En muchas ocasiones hemos escuchado que una de las mejores cámaras del mercado es la del Google Pixel 3. Pero en gran parte se lo debe al software que Google le puso a su celular gracias a la app Google Camera. Ahora gracias a un desarrollador, también está llegando al nuevo teléfono de Samsung.

Junto a LuisGyG decíamos que es justamente la cámara uno de los principales usos de los smartphones. Así es que si podemos mejorarla en algo, nunca está demás intentarlo.

Samsung Galaxy S10

Google Camera en el Samsung Galaxy S10 Plus.

Ha sido XDA Developers quien dio a conocer que Google Camera está disponible para el teléfono de Samsung. Lo anterior gracias al desarrollador cstark27. Fue él quien modificó la app para hacerla compatible con el S10.

Según lo que dicen, una de las ventajas de Google Camera es que utiliza técnicas líderes en la industria. Ésto para ofrecer imágenes increíbles en HDR y mejores tomas con poca luz.

De antemano debemos señalar que la cámara por defecto de Samsung Galaxy S10 es buena. Lo que hace el software es exponenciar aún más sus cualidades.

En las pruebas que realizaron, encontraron que la cámara de Google no sobreexpone las imágenes tanto como lo hace Samsung. Es verdad que con Google Camera no se ven tan reales, pero su HDR es mucho mejor.

Donde los resultados avalan a Google Camera es en las fotos de retrato. Se observa más detalle y el rostro más nítido. Mientras que con Samsung la disminución del ruido es llevada al extremo, así como el difuminado de lo que no está enfocado.

Finalmente, en el modo de poca luz, Samsung tiene integrado un optimizador de escenas pero sus imágenes no son tan buenas y no están tan iluminadas como en Google.

Si a caso quieres probar Google Camera en el Samsung Galaxy S10, aquí encontrarás el procedimiento.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”