Google Assistant llegará a televisores Samsung y relojes Fitbit.

- Publicidad-

Tener un asistente de voz en nuestros dispositivos hace que sea más sencillo y rápido controlarlos. Esto porque solamente basta decir los comandos de voz para acceder a las funciones favoritas.

Uno de ellos es el Asistente de Google que llegará a más dispositivos durante los próximos días.

Google Assistant en televisores Samsung

Google Assistant en televisores Samsung.

A través de su blog oficial, Google dio a conocer que su asistente de voz se podrá usar en la última línea de televisores Samsung. Comenzará en los Estados Unidos. Aunque promete estar disponible próximamente en más países.

Los equipos compatibles son los modelos QLED 2020 8K y 4K, Crystal UHD 2020. Asimismo Sero y Terrance 2020. Al igual que The Frame y Serif 2020.

Para usarla debes configurar la nueva función y conectar tu televisor con la app de Google Assistant en tu teléfono. Después presiona el botón del micrófono en el control remoto y pide con tu voz cambiar el canal, ajustar el volumen, controla la reproducción, abre aplicaciones, y todo tipo de cosas.

Google Assistant en relojes Fitbit.

Por su parte, en los relojes Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, el Asistente de Google te brindará más comodidad en tu muñeca. Con ello facilitará comenzar un ejercicio, controlar tus temporizadores, administrar tareas o agregar algo como desinfectante de manos a tu lista de compras.

El nuevo Fitbit Sense ya está a la venta en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.