Google Assistant llega a Sonos One y Sonos Beam.

- Publicidad-

Para que tengas más opciones de interactuar con tu bocina, podrás utilizar Google Assistant en Sonos One y Sonos Beam. Así usarás comandos de voz y más utilidades que te beneficiarán.

Con LuisGyG decíamos que será una característica añadida que te ayudará. Aquí te decimos lo que sabemos.

Alexa en Sonos One en México

Google Assistant en Sonos One y Sonos Beam.

Por medio de TechRadar nos enteramos que la próxima semana llegará el soporte de Google Assistant en Sonos One y Sonos Beam.

Lo anterior según una carta del CEO Patrick Spence, a los inversionistas. Ahí se explica que será mediante una actualización de software.

Se espera que se libere inicialmente en los Estados Unidos. Mientras que a otros mercados será en los próximos meses.

Con la nueva función, “realmente elevará la experiencia del cliente y marca la primera vez que los consumidores podrán comprar un solo altavoz inteligente y elegir qué asistente de voz quieren usar“.

Ya queremos que llegue la próxima semana.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Visité la Casa Inteligente de Amazon

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d7o1YEKDiRs] El concepto de casa inteligente hoy es más sencillo que nunca. Y eso fue lo que nos mostró la gente de Amazon Alexa,...

15 palabras anglófonas que te ayudaran a entender las criptomonedas

Bien sabido es que con cualquier revolución llegan nuevas palabras a un idioma para quedarse. Con Bitcoin no ha sido menos. Ya algunos estarán...

iPhone 12: análisis comparativo entre la versión estándar y la mini

Desde hace años, Apple lanza al mercado sus teléfonos iPhone bajo la premisa de lanzar una nueva generación y varios modelos dentro de esta....

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.