Hace unas semanas comencé a probar el Fitbit Sense. Y ya te decía que hacia finales de año recibiría una gran actualización.
Eso está comenzando a suceder, también en el Fitbit Versa 3, con características que lo harán más completo. Lo mismo con mejor forma de comunicarte que con una forma óptica de cuidar tu salud.
Google Assistant en Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.
Con la nueva actualización a Fitbit OS 5.1 podrás utilizar ambos relojes inteligentes para recibir llamadas telefónicas usado el micrófono y el altavoz integrado. Asimismo aprovechar la función de conversión de voz a texto para los mensajes que envías o recibes.
Sin duda lo más destacado es la llegada de Google Assistant en la aplicación de Fitbit. Gracias a eso podrás usar el asistente de Google o Amazon Alexa como predeterminado en el reloj. De hecho ambos ahora cuentan con respuestas audibles.
Otras novedades son mejoras en lecturas de oxígeno en la sangre (SpO2). De esa manera se harán de forma automática durante la noche sin importar la esfera del reloj que estés utilizando.
Fitbit OS 5.1 se estará desplegando gradualmente tanto para el Sense como para el Versa. La empresa dice que estará disponible en México a principios de 2021.