Google Assistant llega a los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.

- Publicidad-

Hace unas semanas comencé a probar el Fitbit Sense. Y ya te decía que hacia finales de año recibiría una gran actualización.

¡Cómpralo Aquí!

Eso está comenzando a suceder, también en el Fitbit Versa 3, con características que lo harán más completo. Lo mismo con mejor forma de comunicarte que con una forma óptica de cuidar tu salud.

Google Assistant en Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.

Con la nueva actualización a Fitbit OS 5.1 podrás utilizar ambos relojes inteligentes para recibir llamadas telefónicas usado el micrófono y el altavoz integrado. Asimismo aprovechar la función de conversión de voz a texto para los mensajes que envías o recibes.

Sin duda lo más destacado es la llegada de Google Assistant en la aplicación de Fitbit. Gracias a eso podrás usar el asistente de Google o Amazon Alexa como predeterminado en el reloj. De hecho ambos ahora cuentan con respuestas audibles.

Otras novedades son mejoras en lecturas de oxígeno en la sangre (SpO2). De esa manera se harán de forma automática durante la noche sin importar la esfera del reloj que estés utilizando.

Fitbit OS 5.1 se estará desplegando gradualmente tanto para el Sense como para el Versa. La empresa dice que estará disponible en México a principios de 2021.

¡Cómpralo Aquí!

Google Assistant en Fitbit Sense y Fitbit Versa 3

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!