Un disco duro es un gadget vital para guardar y respaldar nuestros archivos importantes, y esto se vuelve aún más vital para los que trabajan día a día con material de gran tamaño como fotos profesionales o incluso videos. Y para todos esos fotógrafos o creadores de contenido, ¿qué les parecería tener un disco duro que además les permitiera comenzar a editar en el camino, antes de llegar a su casa u oficina o donde sea que tengan su computadora? Esa es la propuesta de Gnarbox 2.0.

¿De qué se trata esta propuesta?

 

Gnarbox 2.0: tus fotos y videos respaldados y listos para editar allá afuera.

gnarbox 2.0

Estamos ante un disco duro que, en su segunda edición, no sólo viene armado con un espacio de almacenamiento que va de 128 GB a 1 TB. También incluye 4 GB de memoria RAM y un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2.4 GHz. Además, tiene una ranura SD con la cual podemos meterle nuestras fotos y videos a una velocidad de 100 Mbps.

¿Y cómo editamos con ella? Muy fácil, Gnarbox 2.0 puede conectarse a tu dispositivo móvil vía WiFi para que veas tus archivos en él (ya sea teléfono o tablet) y te pongas a trabajar. También incluye cuatro aplicaciones. Ésta son Safekeep (administrador de archivos compatible con Dropbox), Selects (para edición de fotos RAW), Sequence (para editar videos) y Showcase (para después ver tus contenidos en una pantalla vía HDMI).

Además, es compatible con Adobe Lightroom CC, Lumafusion y la app clásica de Gnarbox.

Para su uso en el exterior, cuenta con una batería de 3,200 mAh reemplazable que ofrece cinco horas para tiempos de respaldo y tres horas para edición.

Además, su tamaño la hace altamente portátil (cabe en el bolsillo de tu pantalón). Por si fuera poco, tiene certificación IP67 para protegerse del polvo y agua. ¿Qué tal?

 

¡Quiero una Gnarbox 2.0!

Si deseas hacerte de uno de estos versátiles discos duros, debes dirigirte a su campaña de Kickstarter y aprovechar sus precios de introducción.

En este momento el modelo más económico, el de 128 GB, cuesta 299 dólares (unos 5,706 pesos). Por su parte, el de 1 TB  (el de mayor capacidad) está en 699 dólares (unos 13,340 pesos). En todos los casos, te darán una batería extra. Eso sí, una vez que la compres tendrás que esperar un poco más. Los envíos comenzarán en diciembre de 2018.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”