El internet es básico en tu celular cuando estás de viaje. Es la forma más importante de mantenerse comunicado con el resto del planeta. Sin embargo no siempre es fácil tener buen internet; ya sabes, que no se trabe y que no te cueste un ojo de la cara. Para eso existen los Global Hotspot.

Los Global Hotspot o módems portátiles son gadgets que te permiten estar conectado, tal cual lo hicieran al modem de tu casa.

La diferencia es que estos pueden conectarse en (casi) cualquier parte del mundo, sin necesidad de estar cambiando de SIM en cada lugar al que vayas.

¿No está increíble?

¡Por fortuna, hoy en día hay varias opciones de hotspots que funcionan en todo el mundo!

Así que te olvidas de llamar a tu operador y contratar un plan en el extranjero, o bien, te quitas la bronca de estar comprando chips cada que llegas a un país nuevo.

Esto hace que viajar a cualquier lado sea mucho más sencillo.

Skyroam Solis

Indudablemente la mejor opción es Skyroam Solis. Esta compañía te da la opción de comprar tu propio Hotspot (un gadget en forma de puck) por 150 dólares.

Ahora, lo que es interesante es que puedes pagar por día de conexión, aproximadamente 9 dólares por internet en velocidades 4G. Así, sólo calculas los días que estarás fuera y puedes saber cuanto necesitas gastar.

¡Está buenísimo!

También tienes la opción de rentar el dispositivo por 10 dólares diarios, sólo por la duración de tu viaje. En esta opción deberás de recoger y dejar tu Hotspot, o por otro lado, usar la opción de entrega. Sinceramente, yo recomiendo más la primera.

En cuanto a COBERTURA, estarás cuebierto prácticamente de todo el mundo. Desde Argentina hasta Cambodia está cubierta. Esto con datos ilimitados y hasta con 5 dispositivos conectados simultáneamente.

Además, si con ellos utilizas el cupón LUISGYG podrás obtener un 10% de descuento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Principales ventajas de este Global Hotspot

A continuación te muestro las cosas que más me gustan del Skyroam Solis:

  • Lo puedes conectar hasta con 5 dispositivos a la vez.
  • Cobertura en más de 120 países.
  • Pagas sólo lo que usas, no tienes plazos forzosos.
  • Velocidad 4G ilimitada.
  • Es muy fácil de configurar.

Si quieres más información ve a este link. Aquí te dejo otros tips de viajes.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”