GetMyBoat: Rentar una embarcación ya está a nuestro alcance ⛵️

- Publicidad-

Si alguna vez han soñado rentar una embarcación (desde un bote hasta un barco más grande o un lujoso yate), eso ya está perfectamente al alcance de todos. No, no es necesario desembolsar los millones que no tenemos.

 

Rentar una embarcación nunca había sido tan fácil

De eso se trata GetMyBoat, una plataforma que -al estilo de Airbnb, nos permite rentar todo tipo de navíos para disfrutar en nuestras próximas vacaciones.

Actualmente cuentan con presencia en 169 países y tienen registrados 62 mil embarcaciones. El pago puede hacerse por hora o por día, y hay para todos los presupuestos.

Asimismo, Get My Boat divide los botes en diversas categorías, según lo que busquemos. Hay desde embarcaciones para pescar, remar, hacer un tour o incluso para pasar la noche y dormir.

El objetivo de esta plataforma es simplificar el proceso de rentar una embarcación. Por supuesto, al igual que Airbnb, los usuarios pueden reseñar su experiencia con el bote que hayan tomado y recomendarlo, o no, a otros interesados.

En México hay opciones en lugares como Puerto Vallarta, Baja California Sur y en la península de Yucatán.

GetMyBoat comenzó el proceso de rentas y pagos este pasado verano, y han conseguido reducir el promedio de la industria para reservar un navío, de 30 días a menos de 24 horas.

Pero más allá de cualquier explicación, lo mejor es que ya es posible entrar a GetMyBoat.com. Ahí podrán conocer todas las opciones disponibles para navegar en nuestro próximo viaje a la costa. También podemos rentar la embarcación que deseemos a través de su aplicación para iOS y Android.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

00:01:43

Qué es Beat Tesla y cómo funciona.

Si en época de pandemia prefieres moverte de una forma más segura, entonces seguramente estás recurriendo a las aplicaciones para solicitar un auto y...

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!