Gatebox llega como una solución para controlar los sistemas inteligentes de tu casa, desde el aire acondicionado hasta las cortinas o la luz.

Lo interesante es que en su interior encontrarás a Azuma Hikari, una asistente holográfica, que te ayudará en tus tareas. Pero a diferencia de Siri o Cortana, por ejemplo, es que no solamente hablas con tu celular debido a que ahora cuentas con una representación gráfica.

Conoce Gatebox a detalle

El diseño del Gatebox es cilíndrico y dentro de éste encontrarás a Azuma Hikari, con quien podrás interactuar por medio de la voz; aunque por ahora solamente tiene soporte para japonés. En caso de que no domines el idioma, a través de la aplicación para iOS y Android tiene varios comandos.

https://www.youtube.com/watch?v=nkcKaNqfykg

Con la finalidad de que su relación sea más personal, de igual forma tiene micrófonos, cámaras y sensores que lo mismo detectan el movimiento y la temperatura, entre otros detalles. Esto debido a que en todo momento está conectado a internet y el Bluetooth encendido, además de que puede conectarse a tu televisor con un HDMI.

Gatebox no solamente te presenta a Azuma, también le da una historia para que te sientas más identificado. Tal es así que sabemos que tiene 20 años de edad, le gusta el anime, comer donas y no es muy afecta a los insectos, y su mayor deseo es convertirse en heroína para cualquiera que trabaje fuertemente.

Sí, Gatebox junto con Azuma Hikari quieren ir al siguiente nivel de interacción y eso es costoso. Por ahora, ya se puede preordenar en Japón y Estados Unidos aunque su primera producción está limitada a 300 unidades por 2 mil 600 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=5k7-PA9oXXA

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”