Cuando las apps son gratis, son increíbles. Pero la verdad es que la mayoría de las apps no son realmente gratis. La mayoría tienen micro-transacciones de algún tipo. Ya sea que debas comprar una suscripción o por otro lado, debas comprar monedas u otro elemento para sacarle el mayor provecho. Debes saber cuánto has gastado en apps para llevar un mejor control

Si tienes dudas de cuánto has gastado, esta app te ayudará a llevar un control exacto. Además te dirá en cuánto tiempo y en qué app.

Descarga Purchased Apps para saber cuánto has gastado en Apps

Purchased Apps es una aplicación gratuita que puedes descargar de la Play Store para Android. Sólo te funcionará si tienes aplicaciones de paga o si has pagado micro-transacciones dentro de apps. Si no lo has hecho pues no tiene mucho punto que la tengas.

La app es gratuita, pero tiene anuncios. Si quieres quitar los anuncios puedes hacer una donación de mínimo 2.99 dólares. Después de hacerla, se quitarán los anuncios y también aparecerá listado ese gasto dentro de la app. Transparencia ante todo.

Filtra como quieras

La app te permite filtrar tus gastos como desees, con varias opciones bastante granulares. Por ejemplo, puedes ordenar tus compras por orden alfabético, por fecha o mejor aún, por el precio que has gastado.

Entonces puedes ver de inmediato la aplicación en la que más has gastado y con cuánto.

Si aún quieres saber más, o si tienes demasiadas aplicaciones con demasiados gastos para que lo anterior te sea útil, también puedes filtrar por categoría.

La categoría que escoges son las mismas que están disponibles dentro de la aplicación. Así puedes escoger entre productividad o distintos géneros de videojuegos.

Si tienes muchos videojuegos en tu teléfono esto será especialmente útil. Es fácil perder la cuenta de cuánto has gastado en apps de ese tipo.

Escoge entre apps instaladas, no instaladas o ambas

Si llevas mucho tiempo con Android, seguramente ya hay aplicaciones que no usas y desinstalaeste. En ese caso, también podrás ver esas aplicaciones y cuánto gastaste sin necesidad de que ésta esté instalada.

También pues escoger para ver solamente las apps que están instaladas, o sólo las apps que NO están instaladas.

Como dije, es una herramienta que te da mucha libertad.

Éste también te permitirá ver los gastos que has hecho en aplicaciones de paga VS pagos que has hecho dentro de las aplicaciones.

Exporta tus datos en CSV

Otro beneficio de Purchased Apps es que puedes exportar tus datos en cualquier momento.

Puedes exportar la lista en formato CSV, el cual puede ser leído por cualquier programa de base de datos, ya sea Numbers, Excel o Google Docs. Es universalmente legible.

gastado en apps

Recupera las apps que has comprado

Además de todo el control que puedes tener con la aplicación, también te permite recuperar las aplicaciones que has comprado pero que olvidaste que están ahí.

Aunque Google también te permite hacer esto desde su sitio web, creo que es más sencillo hacerlo desde esta aplicación, irónicamente.

Esto lo hace de manera automática una vez que abres la app. Al presionar la app en la lista, ésta te llevará al listado de Google Play de la app. Desde ahí puedes descargar la app nuevamente, o si la tienes instalada, abrirla.

La lista también incluye aplicaciones de paga que estuvieron momentáneamente gratis. Así que si ves listados con 0.00 es por eso.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.