Garmin Lily en México: El reloj inteligente para mujeres.

- Publicidad-

La gente de Garmin dio a conocer Lily, su reloj inteligente más pequeño. Pero su tamaño no demerita en nada con su estilo.

Está pensado en el público femenino con un aspecto clásico. Y lo mejor es que tiene aplicaciones de salud, bienestar, notificaciones inteligentes, y más.

Conoce el nuevo Garmin Lily en México.

Este reloj llega en dos versiones, Classic y Sport con caja de 34mm, estilo de perno en forma de T, lente con un diseño sutil, y varias opciones de color.

Garmin dice que es ideal para las mujeres que buscan una alternativa de vanguardia. Además de que es femenino, sofisticado, y con mucho estilo. Sin duda podría gustarle a Briza Rico, Alex Zar, o Dalina Padilla.

Lily versión Sport tiene una banda de silicona, bisel de aluminio y herrajes, y está disponible en tres combinaciones de colores. Asimismo presenta patrones de lentes orgánicos inspirados en la naturaleza.

Lily versión Classic tiene una correa de cuero italiano, bisel y herrajes de acero inoxidable, tres combinaciones de colores atemporales, y los patrones de las lentes se inspiraron en la moda de gama alta, pero sutiles para el uso diario.

Garmin Lily en México

Lo que me gusta de Gamin Lily.

Estas son las cosas que me llaman la atención del nuevo modelo.

Fue pensado para mujeres.

Garmin Lily fue concebido especialmente para mujeres, así que su diseño y tamaño es ideal para ellas. Justo por ello tiene una forma de T y correa delgada de 14mm.

Hay seis estilos diferentes.

Cada uno de los seis estilos tiene su propio diseño de lentes. Aunado a que fue cuidadosamente creado para ser sutil y texturizado.

Tiene funciones de salud.

Incluye monitoreo de respiración, estrés, hidratación, frecuencia cardiaca, y sueño avanzado. De igual forma monitoreo de energía actual del cuerpo, funciones de la salud de la mujer (ciclo menstrual y embarazo), actividad de respiración, aplicaciones para yoga, pilates, cardio, caminadora y más. Conteo de pasos, calorías quemadas, minutos de intensidad, entre otros medidores.

Su batería es duradera.

Garmin te promete hasta cinco días de duración con funciones inteligentes.

Incorpora funciones inteligentes.

Por ejemplo notificaciones para llamadas entrantes, mensajes de texto y responderlos. Alertas, vista de calendario, envío de ubicación en caso de emergencia, y sincronización con Garmin Connect.

Garmin Lily en México

Esto no me gusta tanto del Garmin Lily.

Las áreas de oportunidad del reloj inteligente.

Necesita estar conectado al celular.

Es verdad que puedes usarlo como un reloj normal, pero si quieres funciones inteligentes deberás tener cerca tu teléfono. Por ejemplo para recibir llamadas, contestar mensajes, entre otras cosas.

No tiene GPS integrado.

Garmin Lily necesita estar conectado a tu celular para realizar un seguimiento de caminatas, carreras, y paseos al aire libre. Si dejas el teléfono en casa no registrará tu ruta.

No hay opciones de tamaño.

Garmin Lily tiene un tamaño único para todas sus versiones. Si bien es cierto que puedes ajustar la correa, las dimensiones de la pantalla serán las mismas.

Garmin Lily en México

Cuál es el precio de Garmin Lily en México.

Garmin Lily tiene un precio de $5,399 pesos en la versión Sport, y sube a $6,499 pesos en la versión Classic. Ya puedes adquirirlos en el sitio web de Garmin.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.