Descubre Garmin Instinct, un reloj con GPS para la aventura.

- Publicidad-

Los chicos de Garmin no dejan de sorprendernos y ahora de debe a un reloj con GPS que está enfocado para quienes realizan una gran cantidad de actividades. Hablamos del Garmin Instinct de una sola pieza.

Junto a LuisGyG comentábamos que siempre es un buen compañero un gadget que nos acompañe a todos lados. Pero con los atributos de que no tengamos que preocuparnos porque le vaya a pasar algo.

Conoce Garmin Instinct.

Se trata de un reloj inteligente hecho para que dure ante situaciones de riesgo y climas adversos. No esperemos llevarlo a la boda de tu mejor amigo, pero sí es ideal para esas aventuras donde debes poner todo tu empeño.

Algunas situaciones donde es perfecto sería combatiendo incendios, corriendo, en una excursión y hasta simplemente ir de campamento. Esto debido a que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G que le dan resistencia térmica, contra golpes y hasta 100 metros de profundidad en el agua.

Por supuesto, es compatible con iOS y Android para recibir notificaciones de citas, mensajes y llamadas. La batería le dura hasta 14 días en modo de smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de energía.

Como te decíamos inicialmente, es un reloj con GPS para que siempre sepas a dónde vas. También se ayuda de Glonass y Galileo. Mientras que su monitor de actividad cardiaca y algoritmos de variabilidad de frecuencia cardiaca harán que siempre estés un paso adelante cuidando tu salud.

Garmin Instinct ya está disponible en colores grafito, tundra, y flama. Su precio es de 300 dólares en el sitio de Garmin.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.