Los chicos de Garmin no dejan de sorprendernos y ahora de debe a un reloj con GPS que está enfocado para quienes realizan una gran cantidad de actividades. Hablamos del Garmin Instinct de una sola pieza.

Junto a LuisGyG comentábamos que siempre es un buen compañero un gadget que nos acompañe a todos lados. Pero con los atributos de que no tengamos que preocuparnos porque le vaya a pasar algo.

Conoce Garmin Instinct.

Se trata de un reloj inteligente hecho para que dure ante situaciones de riesgo y climas adversos. No esperemos llevarlo a la boda de tu mejor amigo, pero sí es ideal para esas aventuras donde debes poner todo tu empeño.

Algunas situaciones donde es perfecto sería combatiendo incendios, corriendo, en una excursión y hasta simplemente ir de campamento. Esto debido a que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G que le dan resistencia térmica, contra golpes y hasta 100 metros de profundidad en el agua.

Por supuesto, es compatible con iOS y Android para recibir notificaciones de citas, mensajes y llamadas. La batería le dura hasta 14 días en modo de smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de energía.

Como te decíamos inicialmente, es un reloj con GPS para que siempre sepas a dónde vas. También se ayuda de Glonass y Galileo. Mientras que su monitor de actividad cardiaca y algoritmos de variabilidad de frecuencia cardiaca harán que siempre estés un paso adelante cuidando tu salud.

Garmin Instinct ya está disponible en colores grafito, tundra, y flama. Su precio es de 300 dólares en el sitio de Garmin.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.