En un recorrido exclusivo por el booth de Garmin en CES 2019, pudimos conocer sus nuevos lanzamientos. Lo mismo tienen desde relojes de alta resistencia, hasta dispositivos para alpinistas y ciclistas.

Con LuisGyG decíamos que ese precisamente es uno de los atributos de Garmin: Su variedad de gadgets disponibles. Aquí te decimos qué fue lo que nos encontramos.

Fénix 5X Plus

La selección de Garmin en CES 2019.

Junto a Guillermo Ricarte, gerente de ventas de Garmin, conocimos las novedades de la empresa. Uno de ellos es Fénix 5X Plus, parte de la serie Fénix 5 Plus.

Fénix 5X Plus que cuenta con recepción satelital multired; Galileo incluido con el fin de que no te pierdas nunca. Es un modelo tan robusto que la batería te dura más de 20 horas en modo smartwatch y 13 horas en modo GPS y música.

Éste reloj está pensado para atletas y aventureros gracias a su resistencia. De hecho es el primer reloj de Garmin con Oxímetro de Pulso basado en la muñeca. Con él podrás conocer la saturación de oxígeno en la sangre. Fénix 5X Plus tiene un precio por encima de los 22 mil pesos.

Otro de los relojes Garmin será el Instinct y que sí llegará a México. Una de sus apuestas es su precio que se situará entre 7 mil y 8 mil pesos. Nos dicen que será de uso rudo al tener certificaciones militares, cuenta con soporte GPS, la batería durará alrededor de 14 días en modo reloj y 6 horas en modo GPS. Sus expectativas son tales que podría convertirse en uno de los más vendidos.

Sigue la cobertura del CES 2019 en redes sociales con el hashtag #CES19GYG.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”