Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los que he estado probando es un reloj Garmin Enduro más pensado para trail y ultracorredores.

Pero la realidad es que en la historia de Garmin, para lograr el crecimiento que han obtenido han enfrentado una gran cantidad de retos. Y ahora traen muchos planes para lo que resta del 2021.

Garmin: Mucho más que relojes.

Thurston Hamer me contaba que son una especie de “bicho raro” porque compiten en muchos segmentos y productos, y lo mejor es que no todos se parecen pero en muchas ocasiones son complementarios. Esa variedad hizo que el 2020 fuera el mejor año en la historia de Garmin, la demanda creció, y nunca tuvieron problemas de manufactura debido a que Taiwán (donde fabrican todo), siguió trabajando a pesar de la pandemia. Solamente tuvieron que resolver problemas de logística para que los clientes encontraran los productos que querían cuando los buscaban en la tienda.

Y es que Garmin tiene una amplia gama de dispositivos especializados para todo tipo de atletas. Desde ciclistas hasta golfistas, maratonistas, y personas que están en la aviación. Cada uno de esos gadgets busca satisfacer sus necesidades específicas, que tengan la mejor información y los datos para explotar su pasión a lo máximo. Pero también que mejoren su rendimiento si son atletas profesionales o de alto rendimiento.

Garmin Lily en México: El reloj inteligente para mujeres.

Garmin dice que sus inversiones van más a la investigación y desarrollo que al marketing. Su calidad va más de boca en boca, y por ello tienen un reloj para cada tipo de usuario.

En cuanto a sus planes para este año, Thurston comenta que tiene un plan de lanzamientos muy agresivo. Sienten que el tema de fitness no va a pasar de moda, y continuarán innovando.

Escucha la entrevista completa con Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México.

Conoce el nuevo Garmin Instinct con GPS y monitor de frecuencia cardiaca.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.