A espera de cifras finales, la previsión indica que hubo ganancias récord de Samsung durante el tercer trimestre del 2018. Todavía no está claro a qué le deben este éxito, pero está casi descartado el área de celulares con el Galaxy S9 que reportó decepcionantes ventas; al menos en comparación con las expectativas.

Platicábamos con LuisGyG que precisamente por eso las empresas se diversifican. En el caso de los surcoreanos tienen pantallas, electrodomésticos, equipos de audio, y componentes de electrónicos.

conferencia de samsung

Prevén ganancias récord de Samsung.

Un documento preliminar publicado por Samsung señala que espera haber obtenido 15 mil 500 millones de dólares en ganancias operativas. Esto de un total de 57 mil 500 millones de ingresos. Las cifras son solamente durante el tercer trimestre de 2018.

De confirmarse las cifras, significará un aumento de 20% respecto al mismo periodo del año pasado. Asimismo, será un aumento de 12% respecto al récord anterior que data del primer trimestre de este mismo 2018. Las cifras finales se presentarán a finales de este mes.

nuevos colores del Galaxy S9

Telegraph indica que Samsung todavía obtiene la mayoría de sus ganancias de componentes de memoria incluidos en miles de millones de dispositivos. El negocio de los teléfonos inteligentes no ha ido muy bien. Pero justo por eso lanzaron el Galaxy Note 9 antes de lo previsto.

Y a pesar del lanzamiento del iPhone XS y iPhone XS Max, The Verge señala que no afectará el resultado final. Esto debido a que Samsung suministró las pantalla OLED incluidas en los equipos de Apple. Aunque si ve vió afectado por lo que Telegraph llama “enfriamiento de la demanda mundial de smartphones” que ha afectado el negocio.

televisores OLED 8K de Samsung

Una opción parece ser los nuevos televisores OLED 8K de Samsung. Apenas te contábamos que ya venden un televisor de estas características por 15 mil pesos.

Habrá que esperar el balance final y desglosado de ganancias de Samsung. Esto para conocer a qué se deben sus ganancias récord.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”