Gana un Moto G20: Esto es lo que debes hacer.

- Publicidad-

La familia moto g y LuisGyG te invitamos a participar por un Moto G20 para que sorprendas a tu abuelo en su día. Porque la tecnología es para todos e involucrar a las personas de la tercera edad es importante.

En el caso específico de los smartphones, se han vuelto muy importantes ya que nos ayudan a conectarnos para saber de nuestra familia y amigos, realizar pagos y trámites bancarios, tener clases e inclusive consultas del doctor. Y también disfrutar de series, escuchar música, o abrir aplicaciones.

Gana un Moto G20 gratis

¿Cómo ayudar a la transición digital de los abuelos?

Aquí hay algunas ideas que te comparte Motorola que puedes realizar con tus abuelos y los adultos mayores.

1- Muéstrales lo cerca que están de sus seres queridos gracias las videollamadas.

Esto les permite mantener contacto con el mundo que les rodea y sentirse acompañados. Por ejemplo el Moto e7i Power tiene pantalla de 6.5 pulgadas que permite que la imagen sea nítida.

2- Haz una entretenida sesión de fotos junto a ellos.

La clave es tomar muchas imágenes en distintos ángulos con diversos fondos, inclusive jugar con disfraces. Por ejemplo el Moto G60 tiene sensor de 108 megapixeles, mientras que el Moto G30 y MotoG20 tienen un lente macro.

3- Busca su música favorita y activa sus recuerdos.

La música en los adultos mayores tiene la capacidad de despertar un torrente de recuerdos, estimular la memoria, relajarse, y expresar emociones. Con batería de 5,000 mAh, el Moto e7i Power, Moto G20, y Moto G30 son ideales para disfrutar sin interrupciones; mientras que el de Moto G60 cuenta con batería de 6,000 mAh.

¿Cómo ganar un Moto G20?

Lo único que debes hacer es cumplir todos los retos que te dejaré en Rafflecopter. Encuéntralos en este enlace.

Toma en cuenta que el ganador o ganadora se elegirá aleatoriamente entre los que se registren y cumplan todos los retos de Rafflecopter. Debe ser de la CDMX para poder enviar el smartphone.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.