El día de hoy me di un chapuzón a Amazon para ver qué tenía que ofrecer para nosotros lo más gamers. La verdad es que aunque muchos juegos no tienen GRANDES ofertas, lo que sí es que hay mucho hardware, Funkos y libros relacionados que sí tienen descuentos decentes. Aquí están las mejores ofertas para gamers de Amazon Prime Day.

Aquí algunas opciones para llenar tu corazón gamer y vaciar tu bolsillo, incluyendo algunas sugerencias directas de Luis.

Las mejores ofertas de Hardware para gamers de Amazon Prime Day

PS4 con 3 juegos increíbles

Este bundle de PlayStation 4 es una verdadera ganga. No sólo tiene la consola Slim de 1TB de almacenamiento, sino que viene con tres juegos gloriosos. God of War, Gran Turismo y Uncharted 4 son todos juegos exclusivos del PlayStation 4 que son must-play.

Ésta además incluye un control Dualshock 4, y 3 meses de PS Plus.

Todo por sólo 6,928 pesos. Dudo que lo encuentres más barato que esto.

¡Cómpralo Aquí!

 

Nintendo Switch por 6500 pesos

La consola más reciente de Nintendo ha tenido varias ofertas, pero pocas llegan a estar a este precio.

Aunque el precio regular es de 8,999 pesos en México, para esta ocasión puedes comprarlo por 6500 pesos. Una reducción del 28%, que no está nada mal.

Por fortuna está disponible tanto con controles de colores como con controles grises, según tu preferencia. Pro tip: los de colores están mejores.

¡Cómpralo Aquí!

 

Un Xbox One S por 5,499 pesos

El Xbox One S es, en estos momentos, la consola de última generación más económica. Por sólo 5,499 pesos obtienes la consola, además de un título. En este caso Sea of Thieves, pero también hay otras opciones como PUBG o FIFA.

Aunque el acervo de juegos exclusivos de Xbox es más reducido que el de PlayStation, su Game Pass es uno de los mejores deals en videojuegos en estos momentos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Blood Sweat and Pixels

Si estás interesado no sólo en jugar videojuegos sino en cómo se hacen, este libro tiene la historia de cómo se crean los videojuegos. Habla acerca de lo complicado y milagroso que es hacer videojuegos, y cómo algunos de los más icónicos vieron la luz..

Un libro hecho para verdaderos gamers.

Amazon además tiene una oferta en que te descuentan 200 pesos por cada 450 pesos de compra en libros físicos. Así que aprovecha.

¡Cómpralo Aquí!

 

gamers de Amazon Prime

Estuche de Legend of Zelda para Nintendo Switch

La mejor característica del Nintendo Switch es que lo puedes llevar a todos lados.

Pero para realmente lograr esto, será mejor que uses algo para protegerlo. Yo tengo este mismo estuche y no me arrepiento para nada. Protege perfectamente de caídas e impactos, evita que se mueva y además guarda cartuchos y otras cosas como extra. El hecho de que proteja las Joy-sticks también es un plus.

También viene con estuches para cartuchos o microSDs.

¡Cómpralo Aquí!

 

Funko de D.va

Los personajes de Overwatch son extremadamente populares, así que obvio tienen sus propios Funko Pop. Este en particular es uno especial de gran tamaño en el que además cabe D.Va como piloto de su propio Meka.

Como prácticamente todos los Funko el día de hoy, éste tiene el 20% de descuento. Si le das una buscada seguro encontrarás cosas interesantes.

¡Cómpralo Aquí!

 

¿Qué otras ofertas encontraste?

Por lo pronto, acá te dejo más ofertas de Amazon Prime Day 2018.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”