Chevrolet Corvette Stingray 2014

El pasado 1 de Octubre del presente año, desde Nueva York, Chevrolet presentó el regreso de Stingray a la marca con el nuevo Corvette Stingray 2014, el cual cuenta con maravillosos detalles y un poder asombroso, te mostramos toda la información técnica, una galería y la fecha de salida y precio en México.

El Chevrolet Stingray 2014 cuenta con un diseño totalmente diferente a la versión de Corvette anterior (solamente cuenta con 2 componentes de su antecesor). En el exterior encontramos con acabados muy diferentes al anterior Corvette con un diseño ligero y aerodinámico, inspirado en los Corvette de carreras, por eso se dice que nunca antes se había visto uno igual.

En su paquete Z51 coupe, en el motor, nos encontramos con que básicamente es el Corvette de producción más potente de la historia, cuenta con un motor V8 de 6.2L el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. En pista libre, alcanza hasta los 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie. Además de todo ese poder, el motor cuenta con tecnologías como una válvula de apertura variable, inyección directa y Active Fuel Management que básicamente es desconexión de cilindros.

En cuento a la transmisión puede ser automática de seis velocidades y la manual de siete, además, esta última cuenta con Active Rev Matching la cual mejora la experiencia al realizar los cambios.

“El totalmente nuevo Corvette Stingray 2014 utiliza sólo dos componentes de la generación previa, para dar paso a importantes avances en diseño, ingeniería y tecnología, sin dejar atrás el reconocimiento de un auto deportivo innovador en la industria global”

El interior del Corvette Stingray 2014 cuenta con acabados en fibra de carbono real, aluminio y material cosido a mano como en los asientos y volante. El techo es removible y puede ser de color de la carrocería o de fibra de carbono.

Por el lado tecnológico del Stingray 2014, podemos encontrar Chevrolet MyLink, el cual se encarga del manejo de información de varios sistemas conectados por Bluetooth, USB, Tarjetas SD, reproductores MP3 y el GPS. Además, una pantalla al centro LCD de 8 pulgadas y sistema de sonido Bose de 10 bocinas con caja de bajos y dos subwoofers.

El nuevo Corvette Stingray 2014 viene en dos versiones, el coupe y el cabrio, hablamos con los encargados de Chevrolet en México y nos mencionaron que a partir del 1 de noviembre podremos comprar uno a un costo $990.000 pesos ya sea con transmisión automática o manual.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”