Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles del regreso del reestreno de Matrix, el Galaxy Watch Active2, nuevas computadoras gaming de HP, el sistema operativo de Huawei, y más.

Resumen de noticias del 6 de agosto del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Huawei OS

El nuevo sistema operativo de Huawei podría llegar este mismo mes.

De acuerdo a un reporte por parte de Global Times, Hongmeng OS, que podría o no reemplazar a Android, llegaría más pronto de lo que crees. Huawei mostrará el OS este viernes en su conferencia de desarrolladores y llegará primero a dispositivos como pantallas y IoTs. Global Times también asegura que la marca China sí está trabajando en un teléfono inteligente que utilizaría Hongmeng. Esperemos saber más este mismo viernes.


Galaxy Watch Active2

Galaxy Watch Active2 existe oficialmente.

Será presentado el día 7 de agosto junto con otros dispositivos de Samsung, pero ha decidido darnos un adelanto. Éste reloj inteligente contará con una pantalla de 1.4 pulgadas AMOLED, así como 4 gigabyte de almacenamiento interno. También destacan sus sensores de todo tipo, cardiacos, ECG, acelerómetro, barómetro y giroscopio. Ciertamente el Galaxy Watch Active2 podría competir con el Apple Watch en cuanto a funciones.


Touch ID volverá a los iPhones hasta 2021, de acuerdo a reporte.

El nuevo sensor de huella dactilar estaría presente detrás de la pantalla del teléfono, de acuerdo a Ming-Chi Kuo. El futuro iPhone tendría tanto lector de huellas como reconocimiento facial. De acuerdo a Kuo, el sensor dependería del lector ultrasónico de Qualcomm para funcionar, parecido al del Galaxy S10. Éste además sería invisible y descansaría detrás de la pantalla.


Reestreno de The Matrix

El reestreno de The Matrix en Estados Unidos.

La versión remasterizada de la película, que ya tiene 20 años, regresará a las salas durante una semana en aquel país. Si quieres verla, estará presente en salas selectas por una semana desde el 30 de agosto. ¿Quién no quiere ver a Neo evadiendo balas en la pantalla grande una vez más? Pues su deseo se hará realidad con el reestreno de The Matrix.


HP Omen y HP Pavilion Gaming

HP presentó sus nuevas Omen y Pavilion para Gaming.

Las nuevas computadoras cuentan con tarjetas gráficas Nvidia de la nueva Series 16. HP asegura que estas computadoras son capaces de reproducir juegos a 120 cuadros por segundo, ya que se tratan de computadoras de tope de línea. Las podrás encontrar en Liverpool en distintas configuraciones que van desde los 19 mil a los 100 mil pesos. Hay un rango bastante amplio de especificaciones entre ambos, verdad.

Así son las nuevas computadoras HP Omen y HP Pavilion Gaming.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Escucha el resumen de noticias tecnológicas de hoy. Aquí te lo dejamos.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.