No es ninguna sorpresa que los teléfonos gama alta de Samsung siempre cuentan con algunas de las mejores cámaras móviles. Este año no ha sido la excepción. Ahora ha sido el Galaxy S9 Plus el equipo que se ha llevado fuertes aplausos en este apartado.

 

99 de calificación para la cámara del Galaxy S9 Plus.

DxO Mark es una compañía dedicada a evaluar cámaras fotográficas, incluyendo aquellas que vienen en los smartphones, y por supuesto que ya probó la del Galaxy S9 Plus. Ésta cuenta con un lente dual que puede variar su apertura entre f/2.4 para buenas condiciones de luz y f/1.5 en situaciones con poca iluminación.

¿Sus conclusiones? La cámara de este equipo tiene un gran balance entre la reducción de ruido y la retención de los detalles. Los resultados les parecieron impresionantes aún usando un zoom de 4x.

Todo esto hizo que se le otorgara una calificación de 99, superando por un punto al Google Pixel 2 y por dos al iPhone X. ¡Esas sí son fuertes declaraciones!

Galaxy S9 Plus.

En más detalles, el Galaxy S9 Plus obtuvo 104 puntos en cuestión de fotografías. Por otro lado, se llevó un 91 en toma de videos. Esto debido a que mostró algunas inconsistencias de exposición y otros detalles que, sin embargo, no desmerecen a la cámara en general.

¡Ya no podemos esperar a probar lo que puede hacer este nuevo gama alta de Samsung!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”