La fecha de presentación del futuro Galaxy S8 de Samsung aún no ha sido confirmada, y hemos tenido rumores encontrados. Por un lado, se ha especulado que lo veríamos hasta el mes de abril. Sin embargo…

 

El Galaxy S8 de Samsung podría ser presentado el mes que entra

Una nueva fuente vuelve a poner poner sobre la mesa la idea de presentar el próximo smartphone de Samsung en el Mobile World Congress 2017. Este evento se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Esto según un reporte recogido por el sitio coreano The Investor. La idea sería lanzar el Galaxy S8 en abril, Sin embargo, la presentación se llevaría a cabo “uno o dos meses antes”. De ahí a que se especule que podríamos conocerlo, efectivamente, en febrero.

El gran evento de tecnología que se llevará a cabo en ese mes será el Mobile World Congress. Por lo mismo, no es nada descabellado pensar que sea Barcelona la ciudad donde veamos lo nuevo de Samsung.

fails del 2016 - la batería del Galaxy Note 7 se cargará al 60%

Por supuesto, la compañía coreana tiene el gran reto de recuperar la credibilidad de muchos tras el desafortunado destino del Note 7. En su evento del CES de la semana pasada, Samsung confirmó que en breve dará una explicación oficial al respecto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”