Samsung Galaxy S10. Finalmente Samsung ha dado a conocer la fecha exacta en la que conoceremos de forma oficial la joya de su corona, es decir, la gama de los Samsung Galaxy S10. Se espera que en el evento sean presentados al menos 5 smartphones. Entre los que quizá, podríamos esperar el tan famoso diseño plegable.

Anota la fecha, será el próximo 20 de febrero, cuando Samsung de a conocer la familia Samsung Galaxy S10, la cita será en  el Bill Graham Civic Auditorium, con sede en San Francisco. Y como es de esperarse habrá streaming en vivo, aunque seguramente te llevaremos todos los detalles de primera mano.

Todo lo que se sabe sobre el Galaxy S10.

Se espera que se presenten hasta cinco smartphones, uno de ellos sería una versión económica conocida como Galaxy S10 Lite, el modelo estándar que sería el Galaxy S10. El Galaxy S10 Plus, el modelo con más tecnología. También destaca que habría un Galaxy S10 con conectividad 5G. Y ya si estamos de suerte, quizá podríamos ver la novedad que todos esperamos: el Galaxy plegable, que aún no sabemos cómo lo nombrará Samsung.

Ésto es lo que podría integrar en cuanto a novedades el Galaxy S10:

  • El frontal perforado. Sumando a la tendencia de que todo sea pantalla, y dejando atrás el horrible “notch”
  • De tres a seis cámaras (dependiendo el modelo). Algunos tendrán doble cámara frontal y hasta cuatro cámaras traseras. También destaca que Samsung trabaja en un modo nocturno avanzado, como el Night Sight de Google.
  • Sensor de huellas en la pantalla.
  • Una nueva interfaz de usuario(One UI) –ya era hora Samsung–.
  • Estrenaría el procesador Exynos 9820 que promete ser un 40% más eficiente en términos generales que el modelo anterior.
Imagen: Onleaks | 91Mobiles.

Estas características están basadas en diversas filtraciones, como es de esperarse, quizá se cumplan todas, o tal vez nos llevemos algunas sorpresas. Sólo queda esperar un poco hasta el día del evento y saber qué trae Samsung bajo la manga este año. Sabremos si nos sorprenderá con el teléfono plegable.

Sobre precios, no sabemos mucho quizá oscile entre los $750 u $800 dólares para la versión “lite” y obviamente superen los $1000 dólares, las versiones más avanzadas. Así que ve preparando tu cartera y apunta la fecha para conocer las novedades de Samsung.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.