Ya se lanzaron los Galaxy S9 y S9 Plus. Ahora los rumores de Samsung están centrados en su próximo gran teléfono premium: el Galaxy Note 9.

Ahora, ¿cuál ha sido uno de los rumores más sonados sobre esta phablet? La posibilidad de incluir un sensor de huellas digitales que estaría ubicado en la pantalla.

 

¿Podrías desbloquear tu Galaxy Note 9 tocando la pantalla?

Ahora, como lo retoma CNET, el sitio coreano The Investor dice que Samsung Display está trabajando en tres o cuatro alternativas para, efectivamente, incluir un sensor táctil en el panel del Galaxy Note 9. Como nos lo imaginamos, serviría para desbloquear dicho equipo.

iPhone X versus Galaxy Note 8. Galaxy Note 9.

Sin embargo, bien apuntan que en años anteriores la compañía había cerrado el diseño de su phablet cinco meses antes de su lanzamiento. Tomando en cuenta que ya estamos en la recta final de marzo, tal vez deban darse prisa.

¿Será que un sensor de huellas digitales en la pantalla podría ser la gran novedad en el futuro Galaxy Note 9? Tendremos que armarnos de un poco más de paciencia para saberlo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS