Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas en pantalla.

- Publicidad-

Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas en pantalla. Fue en diciembre pasado cuando comenzaron las especulaciones de un teléfono con el sensor de huellas en pantalla. Uno de los que podría tenerlo era el Samsung Galaxy Note 9, pero parece que no será así.

La idea de estos equipos es un mejor aprovechamiento del espacio y pantallas sin biseles. Pero la tecnología parece estar desarrollándose lentamente.

Samsung Galaxy Note 9 tampoco tendría sensor de huellas en pantalla.

Actual Samsung Galaxy Note 8.

Ming-Chi Kuo, analista de KGi, dio a conocer un informe que señala que la tecnología para el sensor de huellas en pantalla todavía no está completamente desarrollada. Citado por Apple Insider, asegura que las soluciones ultrasónicas y óptica aún no cumple con los estándares de Samsung.

Entre los problemas por arreglar están aspectos técnicos como su compatibilidad con protectores de pantalla y diferentes entornos que afectan las tasas de reconocimiento. Además del consumo de energía que requieren.

Tras esto, Samsung no colocaría el sensor de huellas en pantalla porque Kuo no cree que la función estará lista a tiempo.

Sin cambios, es posible que el Samsung Galaxy Note 9 solamente cambie la ubicación del sensor. El Note 8 lo tiene junto a la cámara pero ha sido criticado por incomodidad para alcanzarlo.

Desbloqueo con huella dactilar en el Note 8.

En el Note 9 se ubicaría al medio de la parte trasera del equipo, tal como en el actual Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Tendremos que esperar información oficial.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!