Galaxy Note 9 no tendrá sensor de huellas en pantalla. Fue en diciembre pasado cuando comenzaron las especulaciones de un teléfono con el sensor de huellas en pantalla. Uno de los que podría tenerlo era el Samsung Galaxy Note 9, pero parece que no será así.

La idea de estos equipos es un mejor aprovechamiento del espacio y pantallas sin biseles. Pero la tecnología parece estar desarrollándose lentamente.

Samsung Galaxy Note 9 tampoco tendría sensor de huellas en pantalla.

Actual Samsung Galaxy Note 8.

Ming-Chi Kuo, analista de KGi, dio a conocer un informe que señala que la tecnología para el sensor de huellas en pantalla todavía no está completamente desarrollada. Citado por Apple Insider, asegura que las soluciones ultrasónicas y óptica aún no cumple con los estándares de Samsung.

Entre los problemas por arreglar están aspectos técnicos como su compatibilidad con protectores de pantalla y diferentes entornos que afectan las tasas de reconocimiento. Además del consumo de energía que requieren.

Tras esto, Samsung no colocaría el sensor de huellas en pantalla porque Kuo no cree que la función estará lista a tiempo.

Sin cambios, es posible que el Samsung Galaxy Note 9 solamente cambie la ubicación del sensor. El Note 8 lo tiene junto a la cámara pero ha sido criticado por incomodidad para alcanzarlo.

Desbloqueo con huella dactilar en el Note 8.

En el Note 9 se ubicaría al medio de la parte trasera del equipo, tal como en el actual Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Tendremos que esperar información oficial.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”