Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con rumores del Samsung Galaxy Note 10 Lite, una nueva pantalla enrollable de LG, y mucho más.

Noticias tecnológicas del 3 de enero de 2020.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas destacadas.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite podría presentarse en el CES.

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 10 Lite fueron filtradas en Twitter. La versión económica del equipo se presentaría tan pronto como la próxima semana durante el CES 2020 en Las Vegas. Según lo que sabemos, la pantalla será plana de LCD e incluirá el S-Pen. Mientras que en la parte trasera encontraremos el módulo cuadrado donde estará una cámara triple junto con el flash LED.


LG enrollable

LG mostrará en el CES su nuevo televisor enrollable que sale del techo.

Fue el año pasado cuando nos sorprendieron con la pantalla enrollable. Pero en esta edición LG va un poco más allá con una edición que sale del techo. La empresa surcoreana indica que la nueva versión se enrolla de arriba hacia abajo para hacerlo parecer como si fuera una pantalla de proyector. Algo muy diferente al primer modelo que se enrollaba en una caja. También se esperan nuevas pantallas flexibles para cabinas de avión, hogares y oficinas.


Sony PlayStation 5

Sony podría dar detalles del PlayStation 5.

Con el título de “El futuro se acerca”, Sony tendrá una conferencia en CES 2020 el próximo lunes. Diversos rumores señalan que la compañía japonesa podría adelantar algunas cosas de su consola de próxima generación. Por ahora solamente han señalado que presentarán una visión única del futuro. Esto lo lograrán uniendo como nunca antes la creatividad y la tecnología para dar rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones.


Samsung Smart TV sin marcos

El nuevo televisor de Samsung sin marcos llegará al CES.

Detalles de una supuesta reunión interna indican que Samsung mostrará en CES 2020 un Smart TV prácticamente sin marcos. Lo anterior habría sido posible gracias a una colaboración con firmas como Shinseqye Engineering y Taewha Precion. La idea es soldar el panel y el chasis principal de una forma mucho más estrecha. Se espera que la producción masiva comience tan pronto como en febrero.


Mercedes Benz CES 2020

Mercedes-Benz mostrará un vehículo eléctrico y un concepto futurista en CES.

Mercedes-Benz dio a conocer oficialmente que durante CES 2020 Mercedes-Benz presentará una visión excepcional del futuro. Aseguran que los visitantes podrán experimentar los aspectos más destacados de la marca como el EQC 400 4MATIC totalmente eléctrico, el Vision EQS y también un nuevo concepto de vehículo futurista. El punto focal comprende el mundo de la marca, así como sus productos, servicios e innovaciones.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.