Como todos los días, te traigo el resumen de noticias. Este jueves con detalles del Galaxy Fold en México, nuevo contenido de Netflix, y más.

Resumen de noticias del 22 de octubre de 2019.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas más destacadas.

Samsung Galaxy Fold en México

El presidente de Samsung entregó el primer Galaxy Fold en México.

El primer comprador en pre-venta del teléfono plegable de Samsung debe estar bastante feliz. El mismo Presidente de Samsung México, H.S. Jo hizo entrega del producto de manera personal. Así se inicia el proceso de entrega a los usuarios mexicanos. El teléfono estará a la venta de manera oficial a partir del 25 de octubre, donde aquellos que no hicieron su preventa podrán adquirirlo en algunos puntos limitados. Así que si quieres un Galaxy Fold en México, checa los detalles.


problemas en celular Lanix

Google lanzó una plataforma para ver si así dejas de ser adicto a tu teléfono.

Se trata de varios experimentos y herramientas para ayudarte a ti y a tus conocidos a ser menos dependientes del teléfono. Entre ellos está uno llamada WeFlip, una pequeña app en la que tú y varios amigos pueden usar un switch para bloquear todos sus teléfonos al mismo tiempo. Con que uno tome su teléfono, se acaba la sesión. También hay otros que pueden ayudarte a solo usar las apps cuando las necesites, sin distracciones. Puedes descargar las apps buscando digital wellbeing en la Play Store.


Otro mes, y más contenido de Netflix.

Ya sabemos lo que llega a este servicio de streming, y es bastante. Para empezar, las siguientes temporadas de caricaturas como Final Space, She-ra y The Dragon Prince. Además, más The Crown, The Toys that made Us y Atypical. Para los que le gusta lo retro, podrán ver Los Muppets en Nueva York, entre otras cosas.


Huawei 2019

A Huawei no le afectó mucho lo que pasó este año.

Porque ya vendió 200 millones de dispositivos durante 2019, más de dos meses más rápido que en 2018. Y eso que aún falta la temporada navideña, Black Friday y el Buen Fin. Para conmemorar este momento, la empresa China lanzó una edición conmemorativa de su teléfono más high end en el momento, el Huawei mate 30 Pro 5G que tendrá especificaciones aún más altas, con 8 gigabytes de RAM y 512 gigabytes de almacenamiento. Pero sólo estará disponible en el mercado chino.


Dell OptiPlex 7070 Ultra

Dell presenta su nueva línea de PC de escritorio, OptiPlex 7070 Ultra.

Se trata de una computadora de tamaño reducido y con mucha flexibilidad que cuenta con un diseño bastante distinto al tradicional de PC. Ésta es mucho más reducida y además personalizable, pues puedes elegir sus componentes interno. Quizá lo mejor es que es modular, por lo que puedes actualizarse y modificarse fácilmente. La computadora está además integrada en la base del monitor, porque no es muy diferente a una todo en uno. Excepto que es increíblemente más poderosa, si así la configuras.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.