¿Quieres explorar y conocer nuevas ciudades o países en 2019? Entonces esta lista te va a interesar. En esta ocasión te vamos a recomendar 10 gadgets para viajar que te ayudarán a hacer la vida más fácil y divertida cuando estés en movimiento.

Y es que para eso es la tecnología, ¿no creen? Y por eso aquí encontrarás audífonos, cámaras, bocinas y mucho más.

Si aún no haces tu lista de regalos, entonces seguramente aquí encontrarás bastantes gadgets para agregar. Ya nos lo agradecerás cuando tomes ese avión y te des cuenta que estás cubierto gracias a nuestras recomendaciones y que no tendrás que preocuparte por cosas como la batería de tu teléfono, tus selfies o incluso la seguridad de todo lo que lleves contigo.

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y checa nuestras recomendaciones!

 

10 gadgets para viajar.

 

gadgets para viajar

Audífonos HyperX Cloud Earbuds.

Obviamente si te vas de viaje, unos buenos audífonos son indispensables. Lo que caracteriza a estos HyperX Cloud es que fueron hechos pensando en los gamers, especialmente en los fans del Nintendo Switch (una consola que puedes llevar contigo sin problema).

Su cable es vulcanizado y trenzado para evitar enredos. Asimismo, ofrece audio con graves ampliados, medios altos y bajos nítidos. Su rango de frecuencia es de 20-20,000 Hz, con una impedancia de 65 ohms. Además, incluye tres puntas de silicona en diversos tamaños para más comodidad en tus oídos.

  • PRECIO: 1,222 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets para viajar

GoPro HERO7 Black.

Todos sabemos lo que significa y representa la marca GoPro. Este año no se quedó atrás y lanzó su nuevo modelo HERO7 Black. Con él podrás grabar desde Full HD a 240 fps (con cámara lenta a 8x) hasta 4K a 60 fps. También puede transmitir vía streaming, tomar fotos RAW de 12 megapixeles y hasta cuenta con una batería que es extraíble.

Además, tiene un estabilizador de imagen súperfluido (hypersmooth) y la puedes sumergir a una profundidad de hasta 10 metros sin necesidad de usar carcasa alguna.

En resumen: es una excelente opción si lo tuyo son los viajes más aventureros e intrépidos. ¡No te puede faltar!

  • PRECIO: 8,299 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets para viajar

Fenix 5 Plus.

Si en tu próximo viaje no puede faltar esas mañanas de ejercicio (de hecho, no deberían) o de plano te vas a correr un maratón, el Fenix 5 Plus de Garmin es el reloj ideal para los más pros.

Por fuera tiene un diseño robusto de acero inoxidable o carbono diamante. ¿Por dentro? Nos ofrece métricas avanzadas para un montón de actividades físicas como nadar, correr, ciclismo, senderismo, esquí, surf de remo y más. Además, puede medir nuestra frecuencia cardiaca, reproducir la música de nuestro teléfono vía Bluetooth y hasta nos permite hacer pagos gracias a Garmin Pay.

  • PRECIO: 18,274 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets para viajar

Ultimate Ears BOOM 3.

Sonido inmersivo de 360 grados, batería para 15 horas, a prueba de agua (sumergible por 30 minutos a un metro de profundidad) y también resistente al polvo y a las caídas. ¿Se necesita decir más sobre por qué esta bocina puede ser una gran aliada para ambientar tus grandes viajes y caminatas? ¡Tiene que estar dentro de tus gadgets para viajar!

  • PRECIO: 4,889 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets para viajar

Selfie stick Xiaomi (monopod).

Nos queda claro que un selfie stick ya es algo obligatorio en cualquier viaje y esta opción de Xiaomi es bastante interesante.

Este modelo es de esos gadgets para viajar multiusos, ya que también lo puedes ocupar como un pequeño trípode. Cuenta con temporizador y es compatible vía Bluetooth con cualquier iPhone que tenga iOS 5.0 o superior, o bien con un Android que tenga al menos la versión 4.3.

  • PRECIO: 488 pesos.

 

gadgets para viajar

Cámara Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic.

Convierte tu viaje en una fuente de recuerdos fotográficos que podrás imprimir sin problema con esta cámara instantánea (compatible con película Instax Mini).

Se ve como todo un gadget clásico, pero tiene muchas características interesantes, con varios modos fotográficos como paisaje, macro, así como larga o doble exposición y más. ¡Lo mejor de dos mundos con todo el toque vintage de Fujifilm!

  • PRECIO: 3,516 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

gadgets para viajar

Power bank ADATA AA10050QC-USBC-5V-CTI.

Para viajar necesitas una batería externa sí o sí. ¿Por qué? Bueno, es muy posible que estés fuera todo el día y que tengas pocas oportunidades de cargar tu teléfono (¡y no querrás estar atado a un lugar con corriente eléctrica!).

Opciones hay muchas, pero esta de ADATA es bastante adecuada. Nos ofrece 10,050 mAh así como dos puertos de 3A y 2.5A (uno de ellos es USB-C). Además, puedes cargar tu teléfono y a la vez recargar la misma power bank (esto último de forma más veloz gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 y su salida de hasta 23 watts.

  • PRECIO: 1,686 pesos.
gadgets para viajar

Audífonos deportivos Jaybird X4.

Para los deportistas, estos audífonos son ideales gracias a su resistencia al agua y al sudor (certificados con IPX7). Ofrece un sonido premium con ecualización personalizada y son inalámbricos.

Su pila dura ocho horas y se puede recargar en dos (aunque ya con conectarlos 10 minutos te da una hora de reproducción).

  • PRECIO: 4,871 pesos.

 

gadgets para viajar

Mochila antirrobo EuaTeo.

Cómoda y segura, esta mochila promete darnos todo lo que necesitamos para viajar cómodos y tranquilos.

Primero, cuenta con una cerradura antirrobo a la cual le ponemos una contraseña, logrando así que nadie pueda sacarnos nada. Asimismo, es impermeable, cuenta con almohadilla de choque, forro transpirable y hasta un cinturón para amarrarla a tu maleta. ¡Suena bastante bien!

  • PRECIO: 599 pesos.
gadgets para viajar

Pulsera Moov Now.

Si quieres un gadget para hacer ejercicio pero buscas algo más minimalista y no un reloj, esta es tu opción.
Esta es una pulsera que te puedes poner en tu muñeca o tobillo. Se conecta inalámbricamente a tu teléfono a través de su app dedicada y desde ahí comienza a monitorear y darte información sobre tu ejercicio.
Pesa solo 15.1 gramos  y puede ser incluso tu entrenador personal con su voz para correr, hacer ciclismo, boxeo cardio y más. También puede medir nuestra frecuencia cardiaca.
Funciona con una batería de litio reemplazable y que te dura hasta seis meses. ¡Nada de estar recargando todo el tiempo! Ideal para llevar dentro de tus gadgets para viajar.
  • PRECIO: 1,300 pesos.

 

Ahora te toca a ti.

¿Estás planeando un viaje para el próximo año? ¿Qué te parecieron estos gadgets para viajar? ¿Cuáles otros nos sugerirías?

Como siempre, la mejor decisión de compra la tienes tú y depende totalmente de tu estilo de vida y preferencias.

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias abajo de este post, en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

Ah, y si quieres conocer más audífonos pensados en gamers, ¡pulsa aquí abajo y sigue leyendo!

10 audífonos para gamers que puedes comprar en Amazon.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”