Las vacaciones están en pleno apogeo pero para que no te agarren las prisas, puedes empezar a revisar los gadgets para regresar a clases. Por supuesto, depende de qué grado cursarán tus hijos, aunque te podemos dar un panorama general.

El buen LuisGyG me decía que un gadget debe durarte varios años; mucho más si es una computadora o una tableta. Así que considera que le dure los tres años de la secundaria o los tres de la prepa. Claro, en el caso de universitarios es diferente y conforme avance serán más específicas sus necesidades.

Los gadgets para regresar a clases.

Aquí están algunas de nuestras recomendaciones. Hacemos hincapié en que el gadget ideal puede ser diferente para quien estudia la prepa, que para quien cursa una carrera técnica. Lo mismo pasa con alguien que estudia diseño gráfico que con los estudiantes de medicina. Tómalo en cuenta.

Acer Chromebook R13.

acer chromebook r 13

La elegimos debido a que su pantalla es de 13 pulgadas con resolución de 1920 * 1080 pixeles. Además de eso, se puede mover hasta el punto de dejarla como una casa de campaña. Es de mucha utilidad al hacer presentaciones o trabajos colaborativos.

Es súper portátil e ideal para quienes hacen presentaciones, trabajan en documentos y no necesitan mucha potencia. Esto debido a que si bien cuenta con 4GB en RAM, solamente trae 32GB internos que puedes expandir con tarjeta SD. Trae el procesador MediaTek MT8173C, un puerto USB 3.1, WiFi, y HDMI. La batería de 4,670 mAh de hasta 12 horas de autonomía. Chécala aquí.

Alcatel 5.

Alcatel 5 en México

Un celular es básico para cualquier persona. Así los padres pueden estar en contacto con sus padres y los hijos se comunican para las tareas (o demás cosas) en aplicaciones como WhatsApp.

Pero además de lo anterior, este teléfono tiene una cámara dual frontal de 13 + 5 megapixeles. Sí, porque parte del crecimiento es convivir con amigos y este equipo le ayuda a tener geniales selfies con todos sin que nadie se quede fuera de la foto. Alcatel 5 es de 5.7 pulgadas, tiene procesador MediaTek MT6750 y desbloqueo facial. Aquí lo puedes ver.

Xiaomi Mipad 3.

gadgets para el regreso a clases

Para aquellos que no quieran llevar la computadora, tenemos una buena tableta de 7.9 pulgadas. Es un buen tamaño para sostenerla con una sola mano y también para trabajar o ver series (en los tiempos libre).

Trabaja con el procesador MediaTek MT8176, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna, así que no deberás preocuparte por el espacio. La cámara trasera es de 13 megapixeles, y la frontal de 5 megapixeles servirá perfecto para videollamadas. Dale un vistazo acá.

Fire Stick.

Este pequeño dispositivo es lo que tu hijo necesita cuando debe hacer tareas multimedia. Esto debido a que bastará con conectarlo al HDMI del televisor para entrar a aplicaciones como Prime Video, Netflix o YouTube.

Así que cuando deba hacer una tarea en equipo de ver una película o algo por el estilo, podrá llevárselo sin que sea estorboso. Ve detalles en este enlace.

M4 Feel.

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus)

Este celular es de apenas 5 pulgadas, un tamaño que no creemos que sea muy grande ni demasiado pequeño. Diríamos que es ideal para que lo traigas en la mano y no batalles por guardarlo en la bolsa del pantalón o en la bolsa de mano.

Tiene un procesador MediaTek MT6737T, cámara trasera de 18 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, 2GB en RAM y 16GB internos. Puedes conocer más detalles acá.

Ahora sí ya estás preparado con los gadgets para regresar a clases.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”