Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con nuevos gadgets para gamers Alienware, un nuevo botón llega a Netflix, y mucho más.

Resumen de noticias del 21 de agosto del 2019.

Descubre las noticias tecnológicas más destacadas.

Spider-Man: De regreso a casa

Spider-Man ya no será parte del Marvel Cinematic Universe.

Sony y Disney no pudieron llegar a un acuerdo acerca del personaje, por lo que su trato se ha desvanecido. Disney dijo a Sony que quería compartir el personaje y ganancias 50/50, a lo cual Sony dijo que no. Por lo tanto ahora Disney, y el valioso Kevin Feige no estarán involucrados en las futuras películas del personaje, y aparentemente, tampoco podrán usarlo en otras películas del MCU. Esta noticia viene justo cuando parecía ser que todos los personajes de Marvel finalmente estarían en una misma casa, incluyendo los X-Men después de que el Ratón comprara Fox. Se vale llorar.

Las películas que se estrenarían en la Fase 4 de Marvel.


Netflix

Netflix prueba nueva pestaña con su último contenido.

En un esfuerzo que seguramente apunta a retener usuarios, la app está probando esta nueva sección. Llamada “Latest” o “Lo Último” mostrará todos los estrenos de la semana, seguido por lo que vendrá en las semanas que vienen. El contenido además estará personalizado para el usuario, por lo que tendrás recomendaciones de cosas nuevas basadas en tus gustos. Nuevo también es que podrás marcar el contenido con una notificación, para que te alerte cuando esté disponible. Esta función ya está disponible de manera global. Así ya no sentirás que “no tienes nada que ver”.

Trucos para Netflix: disfrútalo como experto.


Porsche Taycan

El Porsche Taycan será el primer auto con una app de Apple Music.

Además de ser el primer auto completamente eléctrico de la marca, también será el primero en contar con un la app de música de la manzana. Gracias a ella, no será necesario conectar tu teléfono inteligente al auto, si no que todo estará directamente ahí a través de tu cuenta. Porsche además dice que pondrá la app en todos sus autos capaces de usar el servicio. Por lo pronto, Android no parece ser una prioridad para Porsche. ¿No se sienten rechazados, fans de Android?

Apple Music: cómo aprovechar al máximo este servicio.


Canon VIXI HF W11

Canon presenta una nueva cámara de video.

Las cámaras dedicadas aún siguen siendo importantes para la marca, al presentar la VIXI HF W11. Esta cámara de video cuenta con un zoom óptico 40x, que te aseguro no encontrarás en un teléfono inteligente. Ésta cuenta con luz integrada y 32 gigabytes de almacenamiento interno que se puede expandir con una tarjeta SD. Ésta es además resistente a temperaturas extremas, y a prueba de agua.


gadgets para gamers Alienware

Conoce los nuevos gadgets para gamers Alienware.

Dell y Alienware presentaron varios equipos interesantes, entre ellos una nueva Dell G5 de la serie G y una nueva Alienware Aurora. Sin embargo, el que se llevó las palmas fue su nuevo monitor de 55 pulgadas con tecnología OLED. Este tiene una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz que lo hacen inigualable para jugar videojuegos. Tendrá un costo de 3,999 dólares. Un poco alto, pero serás el único con un panel OLED de este tamaño para jugar Fortnite. Ahora ya tendrás más opciones de gadgets para gamers Alienware.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.