Pioneer lanza tableta, estéreos y bocina para tu auto.

Los gadgets para equipar tu automóvil.

Nuevos gadgets para auto está lanzando la gente de Pioneer. En esta ocasión te hablo de una tableta, varios estéreos, y una bocina.

Según dicen, buscan facilitar tu día a día con dispositivos que cumplen varias funciones en uno solo.

gadgets para auto de Pioneer

Los nuevos gadgets para auto de Pioneer.

Su tableta para el coche es desmontable por lo que puedes usarla tanto dentro como fuera del automóvil. Lo mejor es que no necesitarás ayuda especializada porque se instala con facilidad con una posición de montaje ajustable.

Desde luego trabaja con Android para acceder a tus apps favoritas. Cuenta con 2GB en RAM y 16GB internos para que puedas guardar lo más importante.

Una de las ventajas de la tableta es que soporta vibraciones, altas temperaturas, y otras condiciones a las que puede estar expuesta.

gadgets para auto de Pioneer

Por su parte, los otros lanzamientos son varios estéreos.

El primero con pantalla Full HD de 9 pulgadas (DM-ZS9350BT). Mientras que el segundo tiene pantalla de 6.8 pulgadas (DMH-Z6350BT)Ambos se contactan por WiFi, Bluetooth, Car Play, y Android Auto.

Uno más tiene un diseño clásico (MVH-X3000BT) pero compatible con USB Pioneer Smart Sync App, Spotify vía USB o Bluetooth, y funciones disponibles para iOS y Android. Así como la posibilidad de usar el comando de voz.

gadgets para auto de Pioneer

Otro de los estéreos Pioneer (DMH-Z5350BT) te permite navegar en internet por medio de WebLink. Y desde luego disfrutar de sonido óptimo con su ecualizador de 13 bandas y carga rápida para Android.

gadgets para auto de Pioneer

Finalmente está la bocina para auto es de 6×9 pulgadas (TS-A6997S) con potencia máxima de 750 watts y potencia nominal de 150 watts.

gadgets para auto de Pioneer

Todos lo gadgets para auto de Pioneer ya están a la venta.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.