Los gadgets de Urbanears en México son toda una realidad. En esta ocasión se trata de diferentes dispositivos, todos enfocados a sonido.

LuisGyG nos decía que sin duda serán una opción novedosa al momento de elegir audífonos o altavoces. Aquí te los presentamos.

Gadgets de Urbanears en México.

Checa lo que ya se encuentra en el país.

urbanears en México

Jakan.

Se trata de unos audífonos que te dan hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. Una de sus ventajas es prácticamente no tiene botones.

Aseguran que son ideales para escuchar música y contestar llamadas. Tienen ajuste ergonómico, botón de control intuitivo, y auriculares de botón magnético para llevarlos alrededor del cuello.

Es posible conectarlos a tu celular gracias a su tecnología Bluetooth. Cuestan 1,749 pesos y los encuentras en colores negro, gris, azul, rojo, y verde.

urbanears en México

Lotsen.

Es un pequeño altavoz multiroom que se sincroniza por Bluetooth o usando un cable auxiliar.

Puedes personalizar hasta siete programas preestablecidos con tus listas de reproducción de Spotify y emisoras de radio o por internet. Igual se puede conectar con otros equipos Lotsen.

Lo encuentras en colores planet green, concrete grey, goldfish orange, vinyl black, indigo blue, y dirty pink. Sus dimensiones son 172 * 115 * 193 mm.

Su precio es de 5,999 pesos. 

urbanears en México

Plattan 2 Bluetooth.

Hasta 30 horas de reproducción inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Son auriculares supraurales por lo que cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Integran un micrófono con función ZoundPlug para compartir música al instante conectando otros audífonos.

Tiene un botón de control intuitivo para cambiar canciones, ajustar volumen y responder llamadas. Su diseño es plegable y están disponibles en color rosa, negro, gris, índigo, rojo y blanco.

Cuestan 2,099 pesos. 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”