La Copa del Mundo está entrando a su mejor momento y todos estamos en la fiebre futbolera. Si quieres subirte aún más al tren, entonces tienes que seguir leyendo para conocer los gadgets de los futbolistas.

Comentaba con LuisGyG que los jugadores siempre traen mucha tecnología entre manos. Desde los clásicos celulares hasta audífonos y muchas cosas más.

Aquí tratamos de revisar cuáles son algunos de ellos. Claro, muchos de ellos los usan porque ganan jugosos contratos.

Los gadgets para sentirte como futbolista.

Aquí están las opciones.

AirPods del Chicharito.

Javier “chicharito” Hernández ha sido objeto de la burla de sus compañeros. En este caso, Guillermo Ochoa subió a Instagram Stories una foto del delantero durmiendo. Ahí se puede apreciar que utiliza unos AirPods de Apple.

air

Se trata de los audífonos inalámbricos de Apple que nos sorprendieron gratamente el año pasado.

La GoPro de Sergio Ramos.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la Selección Española tiene una cámara GoPro Hero 6 Black. ¿A poco creen que trae una generación anterior? Así la mostró en la celebración por 13ra Champions League que ganaron los merengues.

Gadgets de los futbolistas GoPro de Sergio Ramos

Este es uno de los videos que grabó.

Acá puedes conseguir la GoPro. Seguro que si España gana el Mundial, vuelve a sacar la camarita. Por cierto, acá está el stick que utilizó para sostenerla.

El iPhone X de Layún.

Durante los festejos por el cumpleaños de Miguel Layún, el “chicharito” subió una foto de la selfie.

iPhone X de Layún

Layún tomó la selfie con su iPhone X color gris espacial. Por si quieres uno, el de 256GB cuesta 26,999 pesos.

Los Solo3 Wireless de Mbappé.

Se trata de una edición especial de los Solo3 Wireless con colores de 10 selecciones. Estos son Argentina, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Alemania, Japón, México, Rusia, España y, por supuesto, Francia.

Beats Solo3 Wireless

La peculiaridad es que sustituyeron el famoso logo de la “b” por una “X” enorme. Esto se debe a que la FIFA prohibió a los futbolistas usar cualquier gadget que no sea Sony, el patrocinador oficial. Los Solo3 Wireless están a la venta en México por 5,999 pesos, aunque el modelo normal.

Ahora sí te sentirás como futbolista con cualquiera de estos gadgets.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”