Hace unos días te enseñé un espectacular dron acuático y hoy, te mostraré uno completamente distinto pero igual de interesante.

Aunque no debería sorprendernos la creatividad que tienen muchos fabricantes de drones, lo siguen haciendo, ayer te mostramos uno que sólo pesa 1 kilo y hoy conocerás el trabajo de Hagay Klein.

Klein, CEO de Selfly, creo un dron que parece Transformer; pasa de funda para teléfono a ser una cámara voladora para tomar las mejores selfies.

funda voladora

SELFLY: la funda voladora para teléfonos inteligentes.

Este pequeño dron plegable cabe dentro de una funda de teléfono, así que cuando es liberado de su “armadura”, emprende el vuelo automáticamente.

También es posible controlarlo desde una app como cualquier dron, ya que su función más importante es ayudarte a crear selfies increíbles desde diferentes ángulos y alturas.

El dron Selfly cuenta con una cámara remota de 8 megapixeles que puede capturar video a 1080 pixeles y 30 fotogramas por segundo. Tiene sólo 9mm de grosor y una batería de 640 mAh.

¡Una funda voladora para distintos teléfonos!

Un aspecto muy cool de este dron, es que la funda donde se guarda es compatible con diversos tamaños de teléfonos, siempre y cuando estén en el rango de las 4-6 pulgadas.

Por lo tanto, Selfly cuenta con fundas para los dispositivos de Apple: iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus. Y para los siguientes equipos con Android: Galaxy S6 Edge, S7, S7 Edge y Nexus 6.

¿Cuánto cuesta este dron?

Cuesta $100 dólares en Kickstarter y ya puedes pedirlo. Hay otros drones con funciones similares, pero con un precio más elevado, así que la oferta no está nada mal.

Éste es el DJI Spark, el drón que te toma selfies aéreas increíbles

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *