servidores wordpress

En estos tiempos no hay duda que con lo que más tomamos fotos es con nuestro teléfono. ¿Cómo hacerla más poderosa? Definitivamente con unos lentes externos. Si eres de esa idea y te gustaría hacer más poderosa esa cámara de smartphone que tienes, entonces te gustará LEMURO.

Se trata de una funda hecha de cuero en la cual le puedes insertar uno de los cuatro lentes que esta compañía ha creado. ¡Tal como lo oyes! ¿A poco no suena padrísimo para darle un plus a tus fotos de Instagram? A nosotros nos encanta la idea.

 

LEMURO: Mejorando cualquier cámara de smartphone.

Ellos se jactan de haber hecho un producto con diseño italiano y precisión alemana, y la verdad es que a simple vista sí que luce muy atractivo.

cámara de smartphone

Los lentes que LEMURA ha diseñado incluyen uno de ángulo amplio (18 milímetros y 110 grados), un macro (25 milímetros y zoom de 10x), un telefoto (60 milímetros y zoom de 2x) y un ojo de pescado (8 milímetros y 238 grados).

cámara de smartphone

cámara de smartphone

Los lentes podrán acomodarse tanto en la cámara posterior como en la frontal. Por ahora sólo se han creado versiones compatibles con los iPhone X, 8 Plus, 8, 7 Plus y 7. Eso sí, prometen que pronto desarrollarán otros que puedan usarse con teléfonos Android.

 

¡Ya quiero la funda y los lentes de LEMURO! ¿Cuál es su precio?

LEMURO se fondeó en Kickstarter. Desafortunadamente la campaña ya terminó, ¡pero espera! Han prometido que muy pronto lanzarán su tienda oficial en lemuro.co. Lo que sí prometen ahora mismo es que, si te registras en su sitio, te darán descuentos cuando pongan a la venta sus creaciones.

Mientras tanto, para que nos demos una idea de sus precios, te diremos que -en Kickstarter- la funda sola se ofreció por 25 euros (unos 583 pesos), la funda con un lente se vendieron en principio por 75 euros (unos 1,748 pesos), y el kit completo con los cuatro lentes se ofreció en 200 euros (unos 4,662 pesos). Así que esos son los precios que podríamos esperar (un poco más caros por no ser de introducción, aunque a la vez también con los descuentos que comentábamos por registrarte ya en su sitio).

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS