Fue hace unos meses cuando Apple lanzó su Magic Keyboard con trackpad, pero con un precio superior a los 7 mil pesos. Si estás buscado otra opción, checa la funda con trackpad para iPad Pro de Logitech.

Se trata de un modelo que en este caso no tienes la ilusión de que la tableta esté flotando. Pero es igual de funcional y puedes usarla sin agregar un mouse.

funda con trackpad para iPad Pro de Logitech

Conoce la funda con trackpad para iPad Pro de Logitech.

La gente de Logitech está presentando esta opción para usuarios del iPad Pro. En este caso es compatible con la versión de 11 pulgadas lanzada en 2018 y en 2020.

Se llama Folio Touch y es un estuche que envuelve el iPad Pro junto con on un teclado similar al de una laptop. Incluye el panel táctil que funciona como trackpad para controlar la tableta.

De igual manera cuenta con soporte ajustable para permitir una mayor flexibilidad de posicionamiento. También soporte para Apple Pencil y cuatro modos de uso que incluyen escribir, ver, dibujar y leer.

Asimismo funciona con el Smart Connector. Mientras que para cuando no necesites escribir, el teclado se puede plegar detrás del iPad Pro; una función que no encuentras en el Magic Keyboard de Apple.

La funda con trackpad para iPad Pro de Logitech está disponible por $160 dólares. Se puede encontrar en el sitio de Logitech y el de Apple.

funda con trackpad para iPad Pro de Logitech

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.