El reloj inteligente de Apple ya tiene muchas funciones para diversas actividades diarias. No es perfecto y por eso busca formas de ayudarte; por ejemplo, a que puedas dormir mejor con el Apple Watch.

LuisGyG nos decía que ahora con el Series 4 está retomando correr para mantenerse en forma. Y es que en parte para eso sirve la tecnología, a tener una vida más sana.

Apple Watch Series 4

Así podrás dormir mejor con el Apple Watch.

Ha sido Bloomberg quien dio a conocer que Apple está probando un monitor de sueño para una versión futura del Apple Watch. La idea es que se refuerce dentro del mercado de seguimiento de salud y estado físico y su participación ante compañías como Fitbit.

Fuentes cercanas indican que las prueban han durado varios meses. Aunque se planea que se incluyan hasta 2020.

Uno de los principales retos es la duración de la batería. Según se dice, deberán encontrar la forma de aumentarla en un dispositivo tan pequeño. Eso o encontrar la manera de ejecutar el seguimiento de sueño en una especie de modo bajo de consumo durante la noche. Una solución rudimentaria es pedirle a los usuarios que recarguen el reloj por la mañana.

Mientras tanto, los equipos están realizando pruebas internas de igual forma con sensores en equipos de ejercicio. Asimismo, analizan funciones de seguimiento de nado en piscinas. Habrá que esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”