Estamos a una semana de su presentación y cada vez conocemos más funciones del Samsung Galaxy S10. Será el buque insignia de la compañía surcoreana y promete interesantes novedades.

Junto con LuisGyG decíamos que se están confirmando muchas especulaciones. Aunque desde luego, habrá que esperar al evento oficial para tener claro qué incluirá.

Nuevas funciones del Samsung Galaxy S10.

Ha sido la cuenta de YouTube de Samsung Vietnam que mostró pequeños videos. Esos mismos ofrecen indicios sobre las funciones de los nuevos celulares.

El primer video deja ver que el dispositivo tendrá una función de carga rápida. Pero también podrá recargar otros dispositivos y servir como una fuente de power bank. Gracias a esto nos hace suponer que el Galaxy S10 tendrá una batería lo suficientemente robusta para ser capaz de hacerlo.

Uno de los clips más interesantes apunta a una estabilización óptica mejorada de video y fotos respecto a sus competidores. Además de que soportará video en 4K.

Asimismo, presume sus biseles reducidos en la parte superior e inferior de la pantalla, pero sin ellos en los costados. Nada que ver con el notch de otros equipos y de los que se burla Samsung.

Por su parte, el último video hace clara referencia a que el lector de huellas estará incorporado en la pantalla. Era algo que esperábamos desde hace mucho tiempo y que se incorporará por primera vez en el equipo insignia de la compañía.

Eso sí, el lector estará en la parte inferior de la pantalla para que sea cómodo desbloquear el equipo. Según lo que sabemos, la versión más pequeña como Galaxy S10e tendrá el lector de huellas en el costado.

El nuevo Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo 20 de febrero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”