Nuevas funciones de cuentas compartidas en Netflix: ¿cómo te afectará?

- Publicidad-

Netflix ha sido conocido por permitir a las personas que viven juntas compartir una sola cuenta con funciones como perfiles y múltiples transmisiones. Sin embargo, debido a la popularidad de esta característica, y de acuerdo a Netflix, también ha habido confusión sobre cómo compartir la cuenta.

En un blogspot se dieron detalles con respecto a las nuevas funciones de cuentas compartidas en Netflix. Y, al parecer, no hay vuelta atrás.

Netflix

Las nuevas funciones de cuentas compartidas en Netflix.

Según mencionan en el comunicado, están implementando cambios en su política de compartir cuentas en cuatro países:

  • Canadá.
  • Nueva Zelanda.
  • Portugal.
  • España.

La decisión es debido a que más de 100 millones de hogares comparten cuentas. Según Netflix, esto afecta su capacidad de invertir en nuevas películas y televisión.

Los cambios incluyen la ubicación principal, la administración del acceso a la cuenta y los dispositivos, la transferencia de perfil, y la posibilidad de ver Netflix mientras viaja. La opción de comprar un miembro adicional que costará CAD $7.99 en Canadá, NZD $7.99 en Nueva Zelanda, €3.99 en Portugal, y €5.99 en España, por mes y por persona.

Netflix

Netflix afirma que valora a sus miembros y reconoce que tienen muchas opciones de entretenimiento. Pero es importante destacar que la implementación de estos cambios puede afectar a las personas que comparten cuentas. Por ello tendrán que pagar más o administrar más cuidadosamente su acceso a la plataforma. En última instancia, el éxito de estos cambios dependerá de cómo los miembros respondan y si se sienten satisfechos con los cambios en la política de compartir cuentas.

Por otro lado, al expandir la iniciativa de pago compartido, la compañía espera cierta “reacción de cancelación” y un impacto en el crecimiento de suscriptores a corto plazo. Ante ello, y de acuerdo a Greg Peters, co-CEO de Netflix, esto será como un “empujón suave” para que las personas que comparten sus cuentas paguen a usuarios fuera de su hogar; y de esta manera aumentar así sus ingresos.

Netflix lanzó las pruebas de pago compartido en tres países latinoamericanos el año pasado. Y planea expandir el lanzamiento en el primer trimestre de 2023.

Te platico más detalles en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.