Si bien sabemos que ahí está, la verdad es que pocas veces hemos utilizado las funcionalidades de Siri. Si tú eres de que si lo empleas a menudo, cuéntanos en redes sociales para qué uso le das.

A pesar de ello, la realidad es que el asistente de Apple tiene mucho que ofrecernos. Desde hacer una llamada hasta mandar un mensaje de WhatsApp o reproducir música. Todo sin necesidad de tocar el teléfono.

Precisamente para que tengas más opciones de cómo usarlo, Apple está pensando en nuevas formas.

Nuevas funcionalidades de Siri: Podrás escuchar noticias en el iPhone.

La gente de MacRumors asegura que Apple está agregando funcionalidades de Siri. En esta ocasión para que te enteres de noticias en el iPhone.

A partir de la versión 11.2.5 de iOS, que actualmente se encuentra en Beta, ya se está probando. La idea es que cuando le preguntes acerca de las noticias del día, Siri reproducirá algún podcast disponible. Para Estados Unidos están trabajando con NPR, pero es posible cambiar a Fox News, CNN y The Washington Post.

Esta funcionalidad estaría pensada para que funcione plenamente en el próximo HomePod de Apple, y también en CarPlay o con auriculares puestos. Realmente para cuando no puedas ver la pantalla.

Inicialmente está poniéndose a prueba en Estados Unidos y Reino Unido. Si ahora le preguntas a Siri “cuáles son las noticias del día”, te dice que no tiene podcast de ese tema.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”