A muchos nos ha pasado que cuando contamos con una velocidad de internet considerable buscamos descargar una gran cantidad de archivos para sacar provecho de la conexión y muchas veces implica que dejemos nuestro equipo encendido todo el día, sin importar si nos encontramos dormidos o en su defecto que no estemos en nuestro hogar; algunas personas con usos más avanzados lo pueden dejar encendido para algunas funciones de red con los otros equipos o como un servidor, pero muchas veces nos hemos cuestionado si el rendimiento es el adecuado o si el consumo de energía es elevado, es por eso que hoy les recomendamos una solución muy atractiva.

fujitsu esprimo x923

Conoce una computadora que no se apaga y ahorra energía

La gente de Fujitsu nos presenta una solución muy interesante para las personas que tengan cierto remordimiento de conciencia (por dejar su compu prendida todo el día) y que también busquen una buena máquina.

En el catálogo de equipos se acaban de agregar unas maquinas todo-en-uno que cuentan con un modo especial para el bajo consumo de energía para que no veamos cambios importantes en nuestro recibo de luz.

En especificaciones técnicas cuentan con una pantalla LCD de 23 pulgadas, procesador core i3 aunque podemos encontrarlo en modelo i7 al igual que el disco duro o la memoria RAM que pueden llegar hasta 16 GB de RAM, además de que existe un modelo con pantalla táctil, para los que quieran gastar un poco más.

Por el momento no se han revelado los precios pero pueden conocer más detalles de los equipos en su sitio oficial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”