La estábamos esperando y por fin tenemos a la Fujifilm X-H1 en México. Se trata de la primera cámara especializada en video que incorpora un estabilizador de imagen de cinco eje dentro del cuerpo.

De acuerdo con Fuji, está orientada a la toma de video y fotografía de calidad profesional. Tal es así que ofrece un alto rendimiento en la captura de video.

Los detalles de la Fujifilm X-H1 en México.

Fujifilm X-H1 graba video en 4K y tiene un perfil llamado Eterna; con él logra una nueva simulación de película para generar colores tenues con tonos de sombras.

De igual forma tiene un sistema de estabilización de imagen IBIS, el cual usa tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual diseñado exclusivamente para la Serie X.

Asimismo, posee un sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C de 24.3 megapixeles sin filtro de paso bajo. Éste, al trabajar con el procesador de imagen X Processor Pro, logran detalles de textura y estructura tridimensional.

Su cuerpo está sellado, lo cual la hace resistente al agua y el polvo; inclusive temperaturas de hasta -10 grados centígrados.

Fujifilm X-H1 en México ya está a la venta en tiendas departamentales y en la tienda en línea.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS