Fujifilm X-E1: Una cámara accesible para aficionados.

Tenemos la Photokina a la vuelta de la esquina (si no sabes que es te platico velozmente: es una feria a la que asisten los fabricantes de cámaras más reconocidos del mundo, sí, algo así como el CES, pero enfocado al mundo de la fotografía). Este evento se llevará a cabo el 18 de septiembre de este año y ya están saliendo a la luz varios rumores con cámaras muy interesantes.

Unas de las mejores cámaras mirrorless son fabricadas por Fuji, te hablo de la X Pro 1, la X10 y la X100. Las tres tienen una excelente calidad, pero sólo se ajustan a quienes pueden  gastar entre 13 mil y 22 mil MXN aproximadamente.

Seguramente te preguntas ¿Y eso de mirrorless qué es? Explicarlo sería tema para otro artículo, mientras te puedo decir que las ventajas de una cámara mirrorles son su tamaño compacto, la capacidad de llevar ópticas más avanzadas y no un sólo lente como en cualquier compacta, además, los sensores son muy parecidos o incluso iguales a los de cámaras DSLR (más profesionales).

Así, se filtraron imágenes de una nueva integrante de la familia X de  Fujifilm. Se trata de la X-E1 una cámara mirrorles que tiene la misma línea de diseño que la X100, X10 y la X Pro 1. Sólo que este modelo sería muchísimo más accesible para competir con cámaras como las NEX de Sony y la nueva EOS M de Canon. Además vendría con una nueva serie de lentes.

 

 No se sabe el precio, ni las especificaciones completas, pero parece ser una gran idea por parte de Fujifilm el brindar la tecnología y óptica de las cámaras mirrorless a un mayor número de consumidores.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”