Si, todos tenemos una cámara en el celular. Sin embargo, sabemos que si queremos fotos de una calidad superior, necesitamos una cámara verdadera, pero idealmente nos gustaría que fuera fácil de transportar. Fujifilm ha pensando en ello y ahora trae al país la que asegura es la más ligera de su Serie X. Se trata de la Fujifilm X-A5 en México.

Es una cámara que incluso está apostando por el tema de las selfies. A continuación te contamos lo que debes conocer sobre este modelo.

 

Así es la cámara Fujifilm X-A5 en México.

Fujifilm X-A5 en México

Platicando con LuisGyG, nos decía que Fuji ha estado apostando por nuevas características de la mano de su amplia experiencia en fotografía. Justo la Fujifilm X-A5 es una cámara sin espejo con un diseño retro, pero además apuesta por la innovación en sus características.

Dice ser la más ligera de la Serie X porque pesa apenas 496 gramos. Esto a pesar de tener una pantalla LCD trasera inclinable a 180 grados que facilita el tomarte selfies.

Graba video en 4K, tiene una batería de amplia duración para hasta 450 disparos por carga, tecnología Bluetooth, la app Camera Remote y sensibilidad ISO de hasta 12800.

Esta cámara de Fuji combina un sensor APS-C de 24.2 megapixeles con sistema de enfoque automático híbrido de detección de fase y un nuevo motor de procesamiento de imágenes (1.5 veces más rápido que modelos anteriores).

De igual modo, ofrece 11 opciones de simulación de película exclusivos de Fujifilm. Esto junto a filtros avanzados antiniebla y arte HDR.

 

¡La quiero! ¿Cuánto cuesta y dónde puedo conseguirla?

Fujifilm X-A5 en México

La Fujifilm X-A5 ya está a la venta en la tienda oficial de Fuji en México. Su precio es de 14,999 pesos y está disponible en colores lata, café y rosa. ¿Te la comprarías?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”