Se está llevando a cabo el Foto Show 2014 en la ciudad de México, lugar donde Fujifilm aprovechará para mostrar toda su apuesta de nuevos productos fotográficos para nuestro país. Destaca la presencia de la recién presentada Fujifilm XT1 y otros modelos enfocados en un mercado de fotógrafos no tan avanzados.

cámaras Fujifilm en méxico

La apuesta para el 2014 de cámaras Fujifilm en México

El lineup de cámaras Fujifilm para 2014 en nuestro país es bastante interesante, hay para todos los gustos:

fujifilm-xt1

  • Fujifilm X-T1: es una de las cámaras mirrorless y de lentes intercambiable más avanzadas hoy en día, posee un diseño retro bastante atractivo, es resistente a climas y uso rudo. Según la compañía también pueden presumir de contar con el auto enfoque más veloz del momento.

fujifilm xe2

  • Fujifilm XE-2: enfocada en aficionados avanzados, es muy cómoda y fácil de utilizar, además de que también viene con un auto enfoque veloz y todas las características que necesita un aficionado avanzado para lograr grandes fotografías.

fuji instax mini 8

  • Fujifilm Instax Mini 8: una cámara divertida para usarla con tus seres queridos, tiene toda la estética de una cámara instantánea pero con un diseño compacto y colorido para adaptarse a todos los gustos. Crea fotografías de 62 x 46 mm.

Fujifilm Instax Mini 90

  • Fujifilm Instax Mini 90: es una cámara instantánea con funciones más avanzadas como un modo de larga exposición, doble exposición, modo macro y modo de flash mejorado.

 

fujifilm_finepix s1

  • Finepix S1: una cámara semi-profesional todo terreno, enfocada en aficionados avanzados. Tiene un objetivo con un zoom de largo alcance pero también puede tomar fotos en modo macro (hasta 1 cm de acercamiento) y además es posible darle un uso rudo ya que es resistente al agua y al polvo.

Esos modelos serían a los que hay que prestarle más atención, aunque seguro habrá muchos otros dentro del espacio de Fujifilm en la expo. Si estás interesado en conocer los nuevos productos de Fujifilm visita el WTC  de la ciudad de México del  15 al 17 de mayoAlgunas cámaras ya están a la venta en diversas tiendas departamentales y especializadas, no tenemos muchos detalles sobre el precio o la fecha exacta de los modelos pero lo que si es seguro es que todos estarán disponibles en algún punto de este año en México.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”