Mejores Aparatos 2018Hace no mucho tiempo, en nuestro mismo planeta Tierra, la gente acostumbraba tomar fotografías y luego imprimirlas. Las cámaras digitales y los smartphones vinieron a cambiarlo todo. Si bien a todos nos encanta poder compartir nuestras imágenes al instante de forma digital, muchos también extrañan el poder tenerlas de forma física. Para ellas, la Fujifilm Instax Share SP-3 puede ser un gran gadget.

Esta impresora es uno de nuestros gadgets favoritos de este 2018. Y es que imaginen lo siguiente: publican una foto en Facebook o Instagram y después la mandan imprimir para ponerla en su escritorio o regalársela a alguien. Suena bien, ¿no? Sobre todo si hablamos de una imagen que signifique mucho para ustedes o para un ser querido.

Lo mejor de todo es que no estamos hablando de un dispositivo que sea complejo, pesado o lleno de enredados cables. No, es un gadget bastante práctico que tiene todo para darnos lo mejor de dos mundos: lo digital y lo retro.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta impresora, por qué nos gustó tanto y por qué podría ser un gran obsequio para este fin de año.

Fujifilm Instax Share SP-3.

Especificaciones.

  • Peso: 454 gramos.
  • Resolución de impresión: 800 x 800 pixeles (318 dpi).
  • Tamaño de la imagen: 62 x 62 mm.
  • Conectividad: Wi-Fi.
  • Formatos soportados: JPEG, PNG.
  • Batería: 160 impresiones (se recarga en tres horas).
  • Tiempo de impresión: 13 segundos.
  • Papel compatible: FUJIFILM Instant Film “Instax SQUARE”.

 

Lo bueno de la Fujifilm Instax Share SP-3.

Las fotos de tu teléfono al papel.

Sí, los smartphones pueden hacer muchísimas cosas, ¿pero materializar esas selfies o cualquier imagen que hagas con su cámara? Eso es imposible, así que esta impresora por sí misma ofrece un valor grandísimo para quienes desean darle lugar especial a esa toma y que no se pierda simplemente en la inmensidad de las redes sociales.

 

Es portátil y no requiere cables.

Su tamaño y su peso hacen que sea muy fácil que te la lleves en tu mochila, así que incluso puede ser un gran gadget para llevarte de viaje. Ah, y su conectividad Wi-Fi permite que imprimas sin tener que conectar ningún cable. Eso lo hace tremendamente práctica y muy amigable para usar.

Por supuesto, esto la hace perfectamente compatible con cualquier teléfono que tengas, ya sea uno de la Manzana u otro que tenga Android.

 

Imprime rápido.

La Fujifilm Instax Share SP-3 no solo es práctica y ligera, sino también no te tendrá esperando mucho por esa foto que quieres imprimir. Todo lo que toma son 13 segundos. ¡Rápida y efectiva!

 

Su app.

Ya sea que tengas un iPhone o un teléfono Android, la aplicación de la Fujifilm Instax Share SP-3 te permitirá hacer todo tipo de ediciones a tu foto antes de imprimirla, desde ponerle filtros, agregarle información (como hora, fecha, lugar, clima), ponerle tu propio texto o inclusive el número de likes que tiene en Facebook (si la tomas de ahí).

Todo esto y más permitirá que cada imagen que imprimas sea única e irrepetible. ¡Hasta podrías armar tu propio Instagram offline para tu cuarto u oficina!

Sin duda, este gadget puede ser una gran herramienta para la creatividad o simplemente para los que sean fans y nostálgicos de la foto instantánea retro.

Fujifilm Instax Share SP-3

 

Lo malo de la Fujifilm Instax Share SP-3.

Tienes que proveerla de papel.

¿Querías imprimir tus fotos? Bueno, como en los viejos tiempos, tendrás tomas limitadas y cada una tiene su costo.

Y es que a la Fujifilm Instax Share SP-3 puedes ponerle hasta 10 películas a la vez y, por supuesto, hay que comprarlas por separado.

El precio por un paquete de 20 es de 483 pesos. Esto quiere decir que cada foto que imprimas te saldrá en unos 24 pesos. Definitivamente, ese es un detalle que hay que tener en cuenta.

Fujifilm Instax Share SP-3

¿Me conviene la Fujifilm Instax Share SP-3?

Si alguna vez has pensado en cuánto te gustaría tener en tus manos una de esas fotos que subes a tus redes sociales, ya sea para llevarla contigo o para regalarla, entonces la Fujifilm Instax Share SP-3 puede ser una muy buena opción. Podríamos definirla como una verdadera máquina de crear y materializar recuerdos.

Eso sí, te la recomendamos solo si planeas hacer de la impresión de tus fotos un hábito regular (y estás dispuesto a pagar por la película requerida). Sin duda es un gadget muy cool y nos encantó. Sin embargo, creo que no es conveniente si solo piensas imprimir una o dos imágenes muy de vez en cuando. Lo digo principalmente por lo que cuesta. Sin embargo, esa es una recomendación que haría sobre cualquier gadget. Es bueno analizar qué uso le vamos a usar para decidir y hacer una compra inteligente.

 

Precio y disponibilidad.

La impresora Fujifilm Instax Share SP-3 está a la venta en nuestro país y la puedes encontrar sin problema para esta Navidad. Su precio es de 4,499 pesos.

Y como ya te mencionamos, también deberás comprar paquetes de películas para imprimir tus fotos. El pack de 20 cuesta 483 pesos.

 

Cómprala en Amazon México.

Adquiere la impresora Fujifilm Instax Share SP-3.

¡Cómpralo Aquí!

Compra el paquete de película Instax Share (20).

¡Cómpralo Aquí!

Por todo lo que este gadget ofrece para los amantes de la fotografía instantánea, lo hemos incluido en la lista preliminar de Mejores Aparatos 2018 que estamos preparando con LuisGyG.

¿Quieres ayudarnos a definir el ranking final?

Todo lo que tienes que hacer es votar en el siguiente link. ¡Pulsa abajo y selecciona tus gadgets favoritos de este año!

Los Mejores Aparatos | 2018

Y por supuesto, no dejes de visitar LuisGyG.com porque cada día estamos publicando nuevos artículos sobre cada uno de los gadgets que nos sorprendieron y emocionaron durante este 2018.

Descubre cómo ayuda a tu empresa el marketing digital español.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”