La prueba de que lo análogo no está muerto y no morirá pronto es esta cámara. Se trata de la FujiFilm Instax Mini 8, una cámara instantánea capaz de imprimir los resultados de inmediato. Es además increíblemente fácil de usar.

Solamente debes encender la cámara y esperar a que ajuste automáticamente el brillo dependiendo de la luz disponible. Presiona un botón y listo. La cámara imprimirá automáticamente la fotografía y podrás disfrutar de los resultados de inmediato.

También cuenta con el modo de brillo HiKey, el cual hace que la fotografías tenga una iluminación más alta y una impresión más suave. En resumen, hace que las fotografías se vean como una instantánea vintage.

Como todas las cámaras instantáneas, utiliza papel especial. Éste tiene medidas de 5.4 por 8.6 centímetros, perfectas para hacer pequeños recuerdos. Cada paquete tiene 10 fotografías, así que no desperdicies y úsalas con sabiduría.

Cada foto toma únicamente 10 segundos en revelarse, así que además de ser muy divertida de usar, también es bastante rápida. Lo mejor es que cuenta con un marco blanco alrededor que puedes utilizar para escribir la fecha y lugar, el nombre, o dibujar sobre ella (ahí es donde entran los Sharpies).

La Instax Mini 8 utiliza dos pilas AA y puedes ponerle baterías recargables sin problema, éstas son para el flash, que siempre se activa sin importar la configuración de luz que estés utilizando.

La FujiFilm Instax Mini 8 es un juguete divertido y fácil de usar que te hará pensar un poco más en qué quieres capturar debido al número limitado de fotografías que tienes. Es también un objeto algo experimental que te hará ver el mundo de una manera un poco distinta.

Ya la puedes encontrar con nuestros amigos de Radioshack en distintos colores por un precio especial de 1799 pesos con todo y Sharpies.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”