El CES 2014 es donde todos se quieren lucir y vaya que la Fuji FinePix S1 cumple su objetivo.

Fuji FnePix S1

Fujifilm por muchísimos años se ha especializado en fotografía y continúa haciendo bastante bien las cosas enfocándose en distintos rubros como en este caso el de tener un gran zoom.

Conoce el zoom de la Fuji FinePix S1

La Fuji FinePix S1 es una de las cámaras existentes en el mercado que poseen un zoom con mucha potencia ya que es de 50 aumentos para que todos los objetos tengan una buena resolución aunque se encuentren a varios metros de distancia. Tiene un lente de 16 megapixeles que se complementa perfecto con el zoom.

Con esta cámara ya no habrá pretexto para no tener fotografías increíbles de los jugadores de tu equipo favorito cuando vas al estadio, o tener una buena toma de la banda del concierto al que asistes, capturar imágenes de tus vacaciones o lo que sea que se te ocurra para sacarle el mayor provecho posible; tú seras quien ponga los límites.

Luis GyG te muestra de cerca a la Fuji FinePix S1 desde el CES 2014 en el siguiente video de ENTERmedia TV:

No olvides dejarnos tus comentarios que los leemos todos y te invitamos a seguir nuestra cobertura del CES 2014 en Las Vegas, Nevada.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS