Fraude en boletos de Luis Miguel: Cuidado con entradas falsas.

- Publicidad-

El furor por Luis Miguel está en su apogeo. Y, desafortunadamente, algunos desalmados están aprovechando la ocasión para engañar a los fanáticos incautos.

Sitios web falsos prometen boletos para los anhelados conciertos, en lo que es un nuevo fraude del que debes tener cuidado.

boletos de Luis Miguel

Cuidado con boletos de Luis Miguel.

Los malucos están logrando confundir a los entusiastas que quieren boletos de Luis Miguel. Si bien en el sitio web oficial de Luis Miguel, https://luismigueloficial.com, ya hay una versión truculenta que añade ‘MX’ a la URL, creando así https://www.luismigueloficial.com.mx/.

Este sitio falso presenta un diseño muy similar al del portal oficial, y añade un banner con números telefónicos para supuestamente adquirir boletos para los conciertos en Ciudad de México y Monterrey. De acuerdo con El Financiero, este es el modus operandi de la estafa: un supuesto asesor te atiende al llamar, te pide detalles de tu compra y te solicita que realices una transferencia bancaria en un plazo máximo de cinco minutos.

boletos de Luis Miguel

Una vez realizada la transferencia a una cuenta de Actinver bajo el nombre de “Luis Miguel oficial”, te piden que envíes una captura de pantalla de la transacción exitosa a un correo electrónico. Tras confirmar tu pago, te prometen informarte sobre los detalles de tu asiento. Pero la realidad es que te han estafado.

La cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel ha advertido sobre esta estafa, insistiendo en que el único sitio oficial para la compra de boletos es https://luismigueloficial.com. Así que, fans de LuisMi, seamos cautelosos: no permitamos que nos cieguen las ganas de ver al “Sol de México”. Mantengamos la calma y compremos de manera segura.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.