Hace apenas unos días estábamos hablando en la oficina sobre este nuevo celular. Todo a raíz de una filtración en la que se mostraba cómo se verá en las manos de los usuarios. Pero en esta ocasións son fotos oficiales del Nokia X6 las que vemos en la red.

Ésto a pocos días de su lanzamiento y todavía bajo mucho misterio. De hecho platicando con LuisGyG comentábamos que Nokia ha regreso fuerte de la mano de HMD Global. Habrá que ver cómo siguen este año.

Las fotos oficiales del Nokia X6.

La reciente filtración llega gracias a Baidu y Android Pure citadas por Gizmochina. Gracias a ello prácticamente se confirma su diseño externo.

Ejemplo de lo anterior es una pantalla con notch similar al del iPhone X pero de menor tamaño. Ahí estaría la cámara frontal, el auricular y el sensor de proximidad. Aunque en la parte inferior sí hay un bisel que tiene el nombre de Nokia.

Nokia X6

Nokia X6 tendrá cristal en la parte trasera donde estará una cámara dual en forma vertical de 16 megapixeles + 5 megapixeles. Ambos sensores equipados con características de inteligencia artificial y HDR. Claro, también estará el detector de huella.

Nokia X6

La pantalla será de 5.8 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 19:9. Mientras que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 636. Mientras que trabajará con el sistema operativo Android Oreo 8.1.

Nokia X6

Por su parte, la batería es de 3,060 mAh con Quick Charge 3.0 a 18W. Promete llegar al 50% en tan sólo 30 minutos. Mientras que serán 4GB en RAM y 64GB internos con otra versión de 6GB y 128GB internos. Su precio rondaría los 235 dólares.

Tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”