Será el próximo 9 de agosto cuando se presente de forma oficial pero ya tenemos fotos del Samsung Galaxy Note 9. El teléfono insignia de los surcoreanos ha comenzado a filtrase y ya puede verse en todo su esplendor.

Con LuisGyG comentábamos que este tipo de cosas en ocasiones ha ocurrido y terminan por confirmarse. Aunque como sucede siempre, hay que tomarlo como lo que es, una filtración.

Fotos del Samsung Galaxy Note 9.

Ha sido Evan Blass, de Ventura Beat, quien ha mostrado el dispositivo a través de su cuenta de Twitter. Ahí se puede observar el Galaxy Note 9 en color azul con el S Pen en amarillo.

fotos del Samsung Galaxy Note 9

Recordemos que los rumores más recientes indican que el S Pen será renovado. Ahora se le incluirá tecnología Bluetooth para sacarle mayor provecho.

De igual forma, podría ayudarte a localizarlo en cai de perderlo. Además, poder controlar la música con un botón multipropósito. Claro, además de lo que ya hace con el Note 8.

filtración del note 9

Habrá que esperar al evento oficial el próximo 9 de agosto. Por el momento, se espera que la preventa comience tan pronto como una semana después de la presentación.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”