Motorola no volverá a ser el mismo; al menos eso es lo que indican los rumores más recientes. Según un informe reciente, la empresa cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos para tener el ya famoso notch y biseles prácticamente inexistentes. Eso es lo que han dejado ver las fotos del Motorola P30 Play.

Junto a LuisGyG hemos comentado que ya es una tendencia el diseño en celulares que aprovechen mejor la pantalla y agreguen un notch. Motorola se ha subido a este barco y ya tiene un Motorola P30. Solamente falta este modelo más económico denominado como “Play”.

fotos del motorola p30 play

Las fotos del Motorola P30 Play.

Ha sido por medio del sitio web chino de Motorola en donde apareció furtivamente el Motorola P30 Play. Desapareció rápidamente pero nos dejó con mucha información.

Según lo que sabemos a través de MySmartprice, tendrá una pantalla IPS LCD de 5.88 pulgadas con resolución de 720 * 1520 pixeles. De igual forma, incluirá protección 2.5D Corning Gorilla Glass y notch.

fotos del motorola p30 play

En cuanto al procesador, será un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos corriendo a 1.8GHz. Se complementaría con 4GB en RAM y 64GB internos. Mientras que la batería sería de 3,000 mAh con Android Oreo 8.0 y una capa de personalización de Lenovo.

Sobre las cámaras, la principal será dual de 13 megapixeles, f/2.0, + 2 megapixeles, f/2.4. Mientras que la cámara frontal será de 8 megapixeles, f/2.2. Todas contarán con mejoras de inteligencia artificial, filtros de belleza, escena nocturna, efecto Bokeh y más.

fotos del motorola p30 play

También habrá un lector de huellas, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, 4G VoLTE, y dimensiones de 149.9 * 72.2 * 7.97 mm y 162 gramos de peso. En cuanto su precio, se espera que cueste alrededor de 280 dólares en colores Ice Jade White y Bright Black.

Todavía no hay detalles sobre cuándo se lanzará, ni tampoco si llegará a esta parte del mundo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”